• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Cómo cambié mi figura en dos meses tomando los fantásticos cócteles de Vita Energy

Por María Kozlova. Considero que fue un logro increíble empezar a tomar Vita Energy hace un año. Y gracias a estos cócteles, he cambiado por completo. ¡Delgada, atractiva y sexy!

 Nací con sospecha de hidrocefalia. “La niña está débil y puede quedarse atrás”, dijeron los médicos. En un mes, mis padres se mudaron desde la capital a otra provincia para que creciera más sana.

Su plan fue todo un éxito. Gracias al aire puro y a la leche de granja, empecé a pesar como dos chicas de mi edad. Mis padres me dejaban comer todo tipo de dulces y golosinas. No sabía cuánto pesaba hasta que  fui al colegio, pero en las fotos es obvio que era mucho más grande que mis compañeros de clase.

Cuando llegué a los últimos cursos, ya pesaba 78 kilos, mientras que las chicas de mi edad no pasaban de los 46. Por supuesto, mis compañeros se reían de mi aspecto. Yo intentaba reírme, pero en casa me venía abajo por los insultos y me calmaba con bocadillos y dulces. Las clases de educación física eran toda una vergüenza para mí.

Tampoco era una chica a la moda. Con la ropa normal, parecía un elefante del circo, así que me vestía con enormes vestidos. Después de la graduación, estaba harta de ellos, ya que me pasé toda la noche sola con un horroroso vestido rosa, como si fuera un gigante algodón de azúcar. Así que me decidí a adelgazar.

Fue muy difícil para mí. Solamente comía pescado hervido, arroz con especias y piña. Me apunté al gimnasio. Me dolía la cabeza, además de todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo. Se me empezó a caer el pelo y se me hincharon las venas de las piernas. ¡Estaba asustada!

Pensé que tendría que dejarlo, si no hubiera sido por Vita Energy. Este suplemento dispersó tanto mi metabolismo que fue suficiente para no tomar tanto dulce. Empecé a perder peso sola, incluso mientras dormía.

Me recomendaron Vita Energy en mi club de fitness. Este cóctel estabiliza el peso y no permite que los carbohidratos se depositen en el cuerpo. Está basado en proteínas, péptidos, aceite de coco y frutas. Se puede utilizar no solo como un aperitivo saludable, sino también como una comida completa. Por ejemplo, para sustituir la cena.

Resultó que me estaba tomando un cóctel súper sabroso y, además, estaba adelgazando. La esencial del suplemento es que, cuando llega al estómago, recoge y utiliza los excesos de comida no digerida, mientras deja una sensación de saciedad.

Las fibras alimenticias vegetables limpian cuidadosamente las paredes del estómago y fomentan la secreción de bilis. Y esto ya significa que las calorías de más no se convierten en depósitos de grasa.

Con Vita Energy, me olvidé de la sensación de pesadez en el estómago. Me levantaba por las mañanas sin esfuerzo y ya no me sentía agobiada. El pelo y las uñas se me fortalecieron y la piel también estaba mejor, sin granos ni puntos negros. Ya no tenía brillos grasientos. Durante los seis meses que adelgacé, perdí 38 kilos, 11 por mí misma y 27 gracias a Vita Energy.