Si lo habéis llevado el pasado verano, no lo dejéis de lado. El pantalón vaquero estampado sigue siendo la tendencia en este otoño, a condición de llevarlo con los complementos más adecuados. Esta prenda de ropa aporta sin lugar a dudas un lado cool y chic a vuestro estilo: rayas, cuadros, estrellas, flores, patchwork, brocados barrocos, estampados de animales, etc.

En realidad existe una gran variedad de motivos q ue se pueden incluir en un pantalón vaquero. En realidad permite crear un estilo trendy y que se puede llevar en cualquier ocasión.

Si optáis por unos vaqueros estampados, que de hecho ya están bastante cargados, el resto del look debe ser más ligero y sencillo. El top debe ser sobrio y de un solo color, como una blusa. Conviene evitar al máximo el look total.

Estilo-semanaPara la parte de abajo, se puede optar por unos botines con tachuelas, unas boots destroy, unas bailarinas o unos sneakers. Para la noche, siempre se pueden combinar con un blazer y uno escarpines chics.

El pantalón vaquero de corte recto

Este modelo es seguramente el jean más ponible, además de ser el más básico. Cómodo durante el día, pero también por la noche, además de ofrecer un look elegante. El vaquero recto no ofrece un look a presión, sino todo lo contrario, ayuda a camuflar las piernas con exceso de grasa.

En ciudad, se puede llevar con una blusa, un blazer o una rebeca, combinados con unos tacones no muy altos para ofrecer un look absolutamente femenino. Unos baskets también van muy bien con este tipo de corte de pantalón.

Como se adapta a todo tipo de ropa, se puede combinar con una blusa amplia, unos tops ligeramente estampados, y unas chaquetas entalladas. A nivel de los zapatos, las bailarinas, los botines y los mocasines son ideales. Por la noche, el must siguen siendo los escarpines de tacón.

Para las mujeres más rellenitas, el jean recto XL es el más conveniente. Se lleva bien con un jersey de malla gruesa y una cazadora de motero, con unas boots de tacón.