• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La Navidad no sólo es una época del año en donde la decoración cambia en los hogares de las casa sino que también, en la oficina es posible optar por una decoración navideña y actual. En Efe Blog os damos ideas para una perfecta decoración en el trabajo:

1. En el contexto laboral, es más habitual poner el árbol de Navidad que el Belén. Cuantas más luces tenga el árbol más bonito resulta.

Decoración Navideña para tu oficina2. Cambia el fondo de pantallas de tu ordenador y elige uno que tenga motivos navideños, por ejemplo, una imagen de Papá Noel o de los Reyes Magos. Si quieres crear un árbol navideño intelectual, entonces, puedes poner libros bajo el árbol. También puedes envolver algunas cajas de cartón con papel de regalo y ponerlos a modo decorativo en las estanterías de tu oficina.

3. Puedes comprar alguna figura decorativa que sea pequeña para poner en tu escritorio. Para ello, intenta que la mesa esté muy ordenada para que la decoración brille mucho más.

4. En caso de tener amplias ventanas en la oficina entonces, aprovecha este elemento para poder crear una decoración especial en los cristales. Por ejemplo, puedes escribir con spray blanco, que produce efecto de nieve: Merry Christmas.

5. La música también produce un efecto relajante en el ambiente y ayuda a crear un buen clima navideño. Por ello, en los tiempos de relax y de descanso puedes poner una cinta de villancicos que nos transportan a todos al poder de la infancia.

6. Teniendo en cuenta el significado que tiene la Navidad, entonces, también es positivo tener en el cajón del escritorio algún producto típico de estas fechas, como por ejemplo, una caja de polvorones o de mazapán para ofrecer a las visitas. Es un gesto de acogida que resulta agradable para disfrutar de verdad.

La Navidad ya ha llegado, disfruta de esta época del año con la ilusión propia que produce decorar la oficina en positivo.