Hoy hablamos de una crema untuosa, de una esencia de flor de oro del Himalaya, para obtener una piel facial luminosa y revitalizada.

La casa Chanel suele presentar cada año un nuevo producto de lujo para la piel. Sublimage de Chanel es un esencia celular desintoxicante que completa la Crema Regeneradora Fundamental.

Este nuevo cuidado facial es el resultado de la mezcla entre ciencia y lujo. Esta nueva generación de cuidados con virtudes antiedad intensos, reúne los beneficios de la flor de oro del Himalaya, una planta con un sinfín de beneficios y virtudes epidérmicas.

Esta flor rara, destilada in situ a más de 3000 metros de altitud, es una mina de oro cosmética: puesto que ayuda a aumentar el metabolismo celular, y a desintoxicar la epidermis.

Esta flor de oro, también llamada Golden Champa, está en el origen del rejuvenecimiento de nuestra piel. Los cuidados antiarrugas Sublimage, son un verdadero ritual de belleza para sublimar las marcas del paso del tiempo. Este cuidado ayuda a eliminar las toxinas de la piel para realzar al máximo el metabolismo de las células.