Para una eficacia óptima de vuestra crema adelgazante, se impone cierta preparación antes de su aplicación. Debéis tomar el hábito de exfoliar con cierta regularidad vuestra piel, con el fin de desprenderos de las impurezas que obstruyen los poros. La aplicación del producto debe realizarse sobre una piel limpia.

La crema adelgazante sobre el vientre

Para desprenderos de esa grasa tan molesta a nivel del vientre, debéis aplicar vuestra crema, respetando ciertas reglas. Primero, tumbaos sobre la espalda y colocad las manos con las palmas sobre el abdomen. Después, efectuad masajes firmes, yendo de la zona baja a la superior.

Una segunda técnica consiste en aplicar la crema con ayuda de la palma de la mano. Siempre en una postura estirada, se colocan algunas gotas de producto, y luego se extienden efectuando firmemente masajes rotativos, en el sentido de las agujas de un reloj. Perder-pesoEl producto comenzará a actuar con el calor y la presión de las manos.

La crema adelgazante sobre las caderas, los glúteos y los muslos

Para fortalecer los muslos, los glúteos y las caderas, se debe usar la técnica del rodillo. Comenzad por colocar un poco de crema sobre la zona a tratar. Luego, con ayuda del pulgar y del índice, se pellizca la piel para luego alisarla con el índice. Este gesto se debe repetir remontando suavemente hacia arriba.

También se pueden utilizar los puños para la aplicación. Después de haber extendido la crema, se realizan masajes rotativos, siempre de abajo hacia arriba.

Independientemente del procedimiento para utilizar la crema la aplicación debe durar cinco buenos minutos para que los principios activos del producto puedan penetrar profundamente. Al mismo tiempo, el masaje contribuye a reafirmar la piel.

Como veis, la aplicación de una crema adelgazante es un buen método para recuperar una piel más flexible, suave y tersa. Sin embargo, tan importante es el uso de un producto de buena calidad, como una correcta técnica a la hora de su aplicación. Con estos pequeños consejos podéis conseguir reducir algunos centímetros de grasa corporal en las zonas tratadas, además de una piel más turgente y rejuvenecida.