• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Por más que llevemos una dieta equilibrada y baja en calorías sumándole a ello actividad física frecuente, a muchas de nosotras nos resulta difícil eliminar los depósitos de grasa que se localizan en ciertas partes de nuestra figura.

Por ello, es necesario buscar otras alternativas como las cremas para quemar grasa localizada, un tratamiento no invasivo que ayuda a un drenaje linfático natural y también a eliminar la celulitis.

Cremas para quemar adiposidadesSe trata de un tratamiento que podemos realizar en casa y que nos posibilita reducir las adiposidades localizadas con solo dedicarle unos cuarenta minutos al día.

Si ya has bajado de peso por medio de una dieta y tonificas tus músculos con entrenamientos frecuentes es hora de atacar esas adiposidades que no permiten que luzcas espléndida.

Estos tratamientos con cremas o geles permiten eliminar las adiposidades localizadas, pero no hacen milagros, debemos por lo tanto ser constantes y no dejar que el desánimo gane la batalla ya que el mundo de la cosmética tiene otras soluciones no invasivas ni dolorosas que dan excelentes resultados.

Ideal para aquellas mujeres que que han subido de peso después del embarazo y han hecho una dieta estricta recuperando el peso normal pero que desean eliminar de su cuerpo todo aquello que no sea estético y armónico tal como son las adiposidades.

Asimismo, es necesario tener en claro que los depósitos de grasa se forman por el aumento de células adiposas en ciertas partes del cuerpo como abdómen y caderas, zonas que ya de por sí son muy difíciles de combatir con ejercicio y es por ello que un tratamiento localizado puede ser la solución.

El incremento del tejido graso se produce en tamaño y también en número experimentándose por diferentes causas que también incluyen la predisposición genética.

Entre los productos que ofrece hoy el mercado cosmético y de belleza para realizar un tratamiento efectivo se encuentran:

  • Crema exfoliante y pulidora: Tiene una acción especial que ayuda a afinar la capa córnea de la piel, eliminando células muertas, con principios activos gracias a los extractos de algas, hiedra, centella asiática y diversos agentes pulidores. Indispensable utilizarla antes del tratamiento puntual de crema para eliminar adiposidades.
  • Gel Tibio: Ayuda a elevar la temperatura de la zona que se desea tratar trabajando directamente sobre las adiposidades localizadas con un excelente efecto lipolítico. Debe aplicarse una capa de gel y sobre ésta un plástico o papel film que ayudará a aumentar la temperatura de la zona. Posee principios activos dados por el calipso, alcanfor y el salicilato de metilo.
  • Crema Reductora: Esta es la estrella del tratamiento reductor y tiene una acción terapéutica que permite reducir centímetros en la zona con adiposidades, ya que cuenta con principios activos como los que brinda la centella asiática, la yerba mate y la hiedra.
  • Gel frío: Es excelente para colocarlo sobre las adiposidades además de servir para mejorar la apariencia de la celulitis, combinando extractos de algas pardas, centella asiática, hiedra y yerba mate.

Se debe tener en cuenta que las cremas quemagrasa no son milagrosas sino que deben de utilizarse conjuntamente con otras medidas para bajar de peso y tonificar los músculos.

Este tipo de tratamiento ayuda en gran medida a reducir la grasa corporal siempre y cuando se lo aplique de forma adecuada, acompañado de una dieta para adelgazar y actividad física frecuente.