• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Si estás embarazada, durante las próximas fiestas de Navidad, intenta seguir con tu ritmo habitual de horarios y actividades para dar una normalidad a la rutina. Disfruta también de los eventos sociales durante las fiestas de Navidad, priorizando los planes en casa. En tu entorno de confianza te sentirás especialmente cómoda. Intenta no estar mucho tiempo de pie.

Regalos para embarazadas

La realización de las compras de los regalos es más cómoda cuando eliges tiendas online para elegir los productos. No olvides hacerte un regalo a ti misma.

Uno de los puntos de referencia es Tu Bebebox, tienda online de regalos exclusivos y prácticos para mamás y bebés. Una de las propuestas estrella de la tienda online es la box canastilla adaptada a la edad de cada niño.

 Consejos para embarazadas: tips de salud en Navidad

Estas canastillas contienen productos de máxima calidad, que han sido seleccionados cuidadosamente. Elige algún regalo para ti durante las próximas fiestas de Navidad. Si quieres emprender el nuevo año con ilusión, entonces, puedes optar por la originalidad de regalarte un poco de motivación.

¿Conoces Motivavox? Esta iniciativa de coaching te sorprenderá a través de originales cajas de suscripción. El cliente recibe cada caja sorpresa mensual en casa, con productos que giran en torno a una temática concreta, siempre vinculada con la motivación. ¿Y qué mejor momento que el inicio de un año nuevo para revitalizar la felicidad?

A través de este proyecto, te regalas autoestima, fomentas una actitud de pensamiento positivo y desarrollo personal, integras nuevas metas en tu vida y vas hacia ellas con confianza. En definitiva, recibes una motivación para el cambio.

Consejos de bienestar en Navidad

Elige ropa cómoda y calzado sin tacón para disfrutar de las fiestas. Muchas firmas de moda premamá unen estética y comodidad en sus prendas. Sigue las indicaciones que te ha dado tu médico para disfrutar de una dieta sana en Navidad. Evita las cenas copiosas y el exceso de dulces. 

Si durante la Navidad vas a realizar alguna escapada para ver a la familia, lo ideal es que el trayecto sea corto. Si vas a viajar en avión, habla con tu médico para asegurarte de que no hay ningún tipo de contraindicación ya que puede haberlo dependiendo de las condiciones de cada caso o del trimestre de gestación.

Disfruta de las fiestas, escucha tu cuerpo para ajustar tu agenda a tu ritmo presente. No te satures con un exceso de actividades. El descanso es muy importante en esta etapa. Por tanto, intenta no trasnochar. Cuando salgas a la calle para dar un paseo abrígate con ropa de invierno.

El exceso de ocupaciones de la Navidad puede producir un estrés innecesario. Por tanto, simplifica tus fiestas de Navidad para vivir este tiempo dándote la prioridad de tomarte la vida con más calma.

La Navidad es un tiempo de buenos deseos y demostraciones de sentimientos. En este clima emocional sentirás cómo tu autoestima se nutre del cariño de tantos amigos y familiares que, durante estas fiestas, te tienen más presente todavía. ¡Disfruta de este cariño!