• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El sentirnos satisfechas con nuestra figura ante el espejo es una preocupación para muchas de nosotras y a pesar de haber probado dietas y ejercicios durante un tiempo, no hemos visto los resultados esperados sin saber qué es lo que falla y viendo ese sueño del cuerpo de nuestros sueños como un deseo dado por imposible.

Con ayuda de un profesional es fácil conseguirlo siempre y cuando se sigan sus indicaciones y sea totalmente personalizado y completo junto con un seguimiento mínimo semanal y compromiso por tu parte. Pero, ¿quién se puede permitir pagar un entrenador personal donde cada sesión puede costarnos un mínimo de 80€?

Entrenador personal onlineOnlinepersonaltrainer.es es una empresa formada por entrenadores personales titulados superiores con años de experiencia que ofrece sus servicios online entre sus servicios, pérdida de peso para mujeres, recuperar la figura tras el embarazo, fitness y mejora de rendimiento deportivo.

Desde el 2010 han ayudado a más de 1700 mujeres a conseguir sus objetivos con planes de entrenamiento y de alimentación totalmente personalizados bajo una comunicación, un seguimiento diario y una revisión de los resultados cada 15 días para ajustar el plan y que nunca se deje de progresar consiguiendo los objetivos en el menor tiempo posible.

De esta forma, por 32€/mes dispones de un entrenador personal para ti que te motiva día a día con un plan integral hecho específicamente para ti.

Su compromiso de respuesta es en menos de 24 horas los 7 días de la semana, para que el cliente siempre esté atendido y con ninguna duda sobre su plan.

Si os decidís a contratar un profesional para estar sanas y mejorar vuestra figura, ya sea con ellos o con otros, revisad siempre que incluya:

1. Profesionales titulados superiores.
No basta con que sea un ex deportista de élite, debe ser un titulado en entrenamiento personal y dietética.

2. Con años de experiencia con clientes para vuestros objetivos.

3. Plan de alimentación y entrenamiento totalmente personalizado.
Nunca contratéis uno sin el otro ya que son necesarios realizar los dos conjuntamente para obtener resultados.

4. Sin mínimo de permanencia.
No quieras estar atada a un contrato con un servicio y resultados totalmente insatisfactorios habiendo perdido tu dinero y tiempo.

5. Sin límite de resolución de dudas.
Es importante que puedas hacer todas las preguntas que necesites para seguir bien el plan y si te pones estas limitaciones, desconfía en que no vayan buscando sólo tu dinero al tener limitado el tiempo que quieren invertir en ti por encima de prestar un buen servicio y resultados.

6. Respuesta en menos de 48 horas como tiempo máximo
.Si tarda tu entrenador una semana en responderte a una duda, puedes tener la mala noticia que has estado haciendo durante ese tiempo las cosas mal.

Sin duda, una buena opción para estar perfecta todo el año.

Si queréis más información, podéis visitar su web www.onlinepersonaltrainer.es

Y tú, ¿te has puesto alguna vez en manos de un profesional? Cuéntanos tu experiencia.