• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Desde nude hasta los más variados tonos de rosas, pasando por el efecto mordido y llegando a los rojos, el color y la textura para tus labios en este invierno harán que sean los protagonistas del maquillaje.

También las fórmulas de larga duración tendrán un lugar privilegiado para los pintalabios que ganan protagonismo en este invierno.

Pero a la hora de elegir tendrás que pensar en el look que deseas lucir ya que continuarán presentes los rojos más sofisticados pero también los rosas baby, sin olvidar de las texturas satinadas que sientan tan bien a rubias y castañas.

Las distintas tendencias que darán color a tus labios

Como es tan amplia la paleta de colores y texturas es bueno tener en cuenta algunas de las variantes que más se llevarán este invierno y que darán ese toque de color a tus labios tanto para el día como para la noche.

Un toque de porpurina

Esta tendencia viene del verano y seguirá en el invierno pero es solo para mujeres atrevidas que desean dar un toque sofisticado a sus labios.

Rojo Mate

El rojo siempre es protagonista cuando de pintalabios hablamos, pero este invierno el rojo mate y con mucho pigmento no puede faltar en tu neceser.

Estilo “Vamp”

Este invierno los labios estilo “Vamp” se presentan como la opción de un maquillaje sofisticado e ideal si eres de las mujeres que gusta tonos que van desde el burdeos hasta el rojo vino o los marrones oscuros, con una cobertura de efecto opaco.

Yves Saint Laurent

La marca Yves Saint Laurent diversifica sus propuestas de barras labiales y lo hace con distinta apuestas como los rojos, fucsias, berenjenas y naranjas sin olvidar el clásico “nude” y el efecto mate empolvado. Y de toda esta amplia variedad sin duda los violáceos y los berenjenas son los que más se han destacado.

Barra labial con efecto “unicornio”

Si eres de las que gusta de pintalabios con purpurina, entonces no puedes dejar de usar la barra con efecto unicornio para una noche de fiesta, con la seguridad de que no pasarás inadvertida.

Chanel y los labios naturales

La famosa marca Chanel apuesta a los labios naturales para este invierno en color nude y efecto mate. Una propuesta ideal para mujeres que buscan lucir un maquillaje súper natural.

Puedes optar por los tonos caramelo, malva o bronce que recrean ese toque bronceado en unos labios naturales, y no olviden apostar por un maquillaje para ojos con sombras oscuras para hacer un contrapunto perfecto.

Labios en tonos marrones

Con buena acogida los pintalabios en tonos marrones vuelven a ser protagonistas y ya son muy populares pero siempre dejando de lado la textura mate y optando por los que tienen un poco de brillo.

Sin importar el color de pintalabios por el que optes este invierno, recuerda las recomendaciones de los más famosos estilistas que hablan de la nueva tenencia de maquillaje que exige colores difuminados de los contornos de los labios logrando así un maquillaje moderno, elegante pero con un toque borroso.