• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

María José Suárez es una de las diseñadoras del momento. La diseñadora nos sorprende con sus creatividad no solo en sus bonitos vestidos, sino también, en sus complementos. Los accesorios son básicos para completar un look para ocasiones especiales. Los zapatos, por ejemplo, adquieren todo el protagonismo como muestra el catálogo de la tienda online de la marca.

Catálogo de zapatos de fiesta

El modelo Alexia, este modelo salón en tonos buganvilla y celeste tiene un espectacular tacón que diseña la estética de un mosaico. El color  Buganvilla es una de las tendencias de moda para esta temporada. Es un color muy favorecedor y animado, con un efecto vitamina en el ánimo.

Modelo Alexia

El color rojo es uno de los preferidos de muchas mujeres. Un color que transmite fuerza y belleza. A continuación, puedes ver este modelo de María José Suárez en el que destaca también el arte que acompaña a la zona del tacón, haciendo de este diseño un modelo muy atractivo.

Modelo Red

Diseños perfectos para quienes buscan tendencias de calzado con mucha personalidad gracias a propuestas innovadoras. A través de la tienda online es posible hacer el pedido y recibirlo en casa. María José Suárez también tiene un punto de venta físico en Sevilla.

Este zapato también está disponible en color negro. Un básico que combina fácilmente con una amplia variedad de looks. Un zapato de salón elaborado en ante de color negro con bonito tacón metacrilato.

Modelo Black

Sandalias de color rosa

La sandalia es una propuesta de calzado que cada primavera vuelve con fuerza tras la presencia omnipresente de las botas durante la temporada de invierno. El color rosa es uno de los tonos de temporada durante la primavera y verano. Un color que es el símbolo de la feminidad para algunas mujeres.

Otras, lo consideran un tanto cursi. Sin embargo, en ese caso, el secreto para utilizarlo puede ser lucirlo en pequeñas dosis. Por ejemplo, en algún complemento. Esta sandalia presente en el catálogo de María José Suárez elaborada en ante de color rosa combina el negro en su suela.

Modelo Nenuco

Si te gustan los zapatos interminables, este modelo puede gustarte. El azul klein es otro de esos colores con una vitalidad especial. Un tipo de azul presente en este modelo de zapato perfecto para un look de invitada de boda. Un zapato en el que destaca de un modo visual el tacón glitter.

Modelo KleinMaría José Suárez, es directora creativa y fundadora de esta firma que lleva su nombre. Tras más de dos décadas trabajando en el mundo de la moda, decidió emprender un proyecto creativo en el mundo del diseño. El año pasado, la firma abrió una tienda en el centro de Sevilla. Una firma que mantiene viva la filosofía de la costura más tradicional. Es decir, la atención en el detalle es uno de los puntos destacados de sus creaciones. La tienda online admite diferentes opciones de pago. Es posible hacer el pago del pedido también a través de PayPal.

En este post puedes ver propuestas de calzado de fiesta para primavera verano 2017.