• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un vestido de novia no es una prenda cualquiera sino un diseño en el que cualquier mujer deposita muchas expectativas porque quiere estar perfecta en su gran día. Existe una película romántica muy divertida que otorga mucho protagonismo a las novias, 27 vestidos.

Todas aquellas novias que tienen pensado casarse en breve seguro que han estado muy atentas a la BARCELONA BRIDA WEEK en la que se han presentado los vestidos de novia para 2015. La moda nupcial ofrece un gran variedad de opciones para que cada mujer pueda elegir el diseño que mejor se ajusta a su modo de ser. Lo ideal es que en el día de tu boda te sientas tú misma.

Barcelona Brida Week: Vestidos de novia 2015La Barcelona Bridal Week se celebra desde el 6 hasta el 9 de mayo. La nueva colección de diseños nupciales de Rosa Clará otorga un protagonismo especial a la espalda de las novias con vestidos que resaltan esta parte del cuerpo femenino.

Además, también destacan los vestidos con pedrería y con poco volumen en la zona de la falda. Para aquellas novias que prefieren los vestidos románticos con mucho volumen en la zona de la falda también podrán encontrar bonitos vestidos en la colección Rosa Clará.

La gran estrella de la colección de novia de Rosa Clará ha sido la modelo Alba Carrillo que está guapísima de blanco.

Jesús Peiró también ha presentado su colección Perfume con los diseño de 2015. Una colección en la que destacan las líneas depuradas. Vestidos con bonitos escotes y tejidos muy cuidados para que cualquier mujer se sienta única e irrepetible en su gran día.

La colección de vestidos de novia de Victorio&Lucchino destaca por sus diseños vaporosos y caídos. El color blanco es el tono dominante de esta colección que cuida de una forma especial la espalda de la mujer que se convierte en centro de todas las miradas gracias a diseños espectaculares. Los materiales utilizados en la colección son el georgette, las gasas, la organza, el mikado y el tul suave.

La nueva colección de moda de Yolan Cris tiene formas geométricas y tiene una inspiración boho-chic. Faldas con mucho vuelo con un estilo de novia muy natural y sencillo.

La elección de un vestido de novia es un proceso muy emocionante que muestra que la felicidad de la novia comienza en la preparación de cada detalle de su gran día. Un vestido es el secreto mejor guardado de toda novia, una secreto que solo suele conocer la madre o las amigas más cercanas que se convierten en cómplices de tantas felicidad personal. La felicidad de una boda siempre es mayor cuando se comparte con los seres queridos y amigos.

Barcelona Bridal Week ha sido todo un éxito de moda y belleza nupcial.