• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cuando una mujer está embarazada, planea algunos regalos para sorprender al bebé y darle una bienvenida agradable. En plena época navideña, los regalos y las sorpresas también cobran protagonismo.

A la hora de elegir un regalo educativo y pedagógico para un niño, puedes sumarte a la moda de elegir un regalo personalizado. Desde la comodidad de tu propia casa, puedes echar un vistazo a la página web de Lali Rondalla, un universo infantil en el que incluso los adultos, vuelven a ser un poco niños.

Audiocuentos personalizados de Lali RondallaLos seres humanos contamos historias porque necesitamos explicar de una forma racional el mundo que nos rodea. De esta forma, Lali Rondalla te propone regalar un audiocuento personalizado a tu hijo.

A través de un cuento, el niño aprende valores, interioriza un universo ético y vive experiencias que le ayudan a crecer feliz.

Estos audiocuentos están recomendados para niños de 0 a 8 años de edad. Los audiocuentos están disponibles tanto en CD como en MP3. La era de las nuevas tecnologías no pierde la esencia de la magia del ingenio y la creatividad, al menos, Lali Rondalla consigue encontrar ese perfecto equilibrio a través de su arte.

Los beneficios positivos que producen los audiocuentos son:

1. En primer lugar, son muy relajantes, por ello, son muy útiles para que los niños se relajen antes de ir a dormir. Es una buena forma de tener dulces sueños.

2. A nivel intelectual, los cuentos también refuerzan la capacidad de atención y de concentración infantil.

3. Los niños mejoran su vocabulario gracias a esta herramienta pedagógica.

4. Son un estímulo para la imaginación.

5. El niño se siente especial al tener un regalo totalmente personalizado para él. Es decir, es un regalo que aporta autoestima, bienestar emocional y alegría al niño. En esencia, se trata de un regalo atemporal que el niño guardará con cariño, incluso, en su etapa adulta.