Agatha Torres considera que el zapato es algo más que un complemento útil o que adorna un look determinado, sino que se trata del reflejo del temperamento o del carácter de la mujer que lo lleva. Partiendo de esta concepción, la creadora ofrece crear el zapato, bailarina o escarpín, en función de cada personalidad.

De esta forma, en unos cuantos clics y poniendo a vuestra disposición algunos accesorios, se puede proceder a la creación de un par de zapatos ideales para cada mujer, y especialmente pensados para el día de la boda.

Agatha Torres, también es una marca de zapatos que potencia la feminidad, el confort, la cualidad, el servicio y el precio. Los zapatos son fabricados siguiendo las reglas del arte español. Los modelos personalizados pueden, de hecho, transformarse al gusto de cada mujer, con ayuda de muchos accesorios y complementos movibles que la propia marca ofrece con cada modelo.

Zapatos de boda Agatha TorresPara conocer mejor este concepto revolucionario del mundo del calzado de tendencia, lo ideal es darse una vuelta por la página web de la marca y descubrir un sinfín de posibilidades, en función de cada estilo, y de aquello que buscáis de forma particular.

Zapatos de boda Agatha Torres

Proponiendo a todas las mujeres que creen los zapatos que puedan imaginarse, y customizarlos en función de sus gustos y deseos, Agatha Torres también ha pensado en las futuras novias, para que puedan diseñar sus zapatos, aquellos con los que siempre han soñado para el día de su boda.

La futura novia puede así elegir el color, los detalles decorativos, la altura del tacón, y la forma del zapato. Desde el tono crudo, pasando por el beige o los rosas, todas las posibilidades están al alcance de la imaginación.

En cuanto a los complementos, todo depende del estilo del vestido, de los lazos, o de los detalles que mejor se adaptan a cada look. Es importante que los accesorios del zapato casen bien con el estilo del vestido de novia.

Contrariamente a los clásicos zapatos de boda, que sólo se pueden utilizar ese día, los modelos de Agatha Torres pueden servir después para otro tipo de ocasión.