• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Uno de los factores que puedes considerar al seleccionar tus productos de belleza preferidos para el cuidado de la piel es elegir marcas de confianza que destacan por su éxito y proyección en el mercado.

1. Galénic

Una de las marcas de referencia es Galénic que presenta un amplio catálogo de productos de máxima calidad. Una firma que integra el conocimiento farmacéutico para crear fórmulas eficaces en el cuidado de la piel.

2. Nivea

Nivea es una de las firmas con mayor proyección. En su catálogo puedes encontrar productos específicos para cada tipo de piel: lociones, aceites reafirmantes y cremas.

9 firmas de cosmética que te encantarán

3. Caudalíe

Otra de las firmas que puede ser tu inspiración constante en cuanto a la elección de productos de belleza es Caudalíe. Una firma que selecciona activos naturales para la elaboración de sus productos.

Esta marca también tiene un claro compromiso con la sostenibilidad ambiental. Por este motivo, los envases se elaboran en papel reciclado.

4. Lancaster

Lancaster ofrece un amplio catálogo de productos de proteccion y reparacion de la piel, para potenciar la luminosidad y juventud durante todo el año.

5. Diadermine

Diadermine nació en el año 1904 en Francia. En aquel momento, Diadermine nació siendo una gama farmacéutica. A lo largo de tantos años de historia se ha posicionado como un referente en la elaboración de productos destinados al cuidado de la piel en cada edad. Una firma especialista en la presentación de productos de cuidado facial.

6. L’Oréal Paris

El objetivo de L’Oréal Paris es fiel a un propósito: ofrecer la máxima innovación a través de excelentes productos que combinan la mejor eficacia por un coste competitivo. Sara Carbonero es la nueva embajadora de la marca. En su catálogo puedes encontrar productos para el cuidado de la piel y maquillaje. 

7. Yves Rocher

Esta firma especialista en cosmética vegetal pone en valor la sabiduría natural de la naturaleza y de las plantas. Los laboratorios de investigación de Yves Rocher son los creadores de un catálogo con una amplia gama de fórmulas de cuidado facial y corporal, además de productos antiedad. 

A través de la página web de la marca puedes descubrir todas las creaciones de Yves Rocher

8. Laboratorios Vichy

Estos prestigiosos laboratorios ofrecen fórmulas innovadoras para el cuidado diario de la piel. Una firma que tiene una trayectoria sólida de muchos años de historia. Sus orígenes comenzaron a escribirse en el año 1931. 

9. Dove

La belleza es una vocación universal cuando se entiende por este concepto un propósito de autoestima y bienestar, es decir, no una imagen determinada por un estereotipo. Cada persona es bella porque es única. Dove tiene esta filosofía: impulsar a cada mujer a sentirse su mejor versión por medio de la creación de productos que nacen de un compromiso firme con un concepto de belleza real.

¿Cuáles son tus marcas de cosmética preferidas? ¿Qué otras marcas te gustaría añadir a esta lista? El cuidado de la piel es sinónimo de bienestar. Es importante elegir productos adecuados para cada tipo de piel. Las mejores firmas ofrecen fórmulas efectivas. 

Foto – Pixabay