• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Acaban de ser lanzadas nuevas fragancias para mujeres inspiradas en el verano donde abundan los aromas frutales y refrescantes.

Se trata de tres propuestas para vivir a pleno el verano envuelta en un halo de aromas atractivos, vibrantes y luminosos, algunos con esencias frutales y otros compuestos por algas y aromas frescos que evocan la libertad, el ocio y la naturaleza.

EscadaVeamos entonces las nuevas fragancias para el verano que proponen diferentes marcas de primer nivel en el mágico mundo de los perfumes:

Escada Joyful

Escada Joyful es el nuevo lanzamiento de Escada especialmente creado para mujeres alegres, optimistas y muy positivas que disfrutan de cada momento y de la vida.

El nuevo perfume Escada Joyful es un aroma floral con notas altas en base a frutas como el melón, la mandarina y la grosella, con un corazón floral que incluye peonía y magnolia, además de violetas y nectarina, mientras la base está hecha a base de miel y madera de sándalo.

La nueva fragancias Escada Joyful está disponible en envases de 30, 50 y 75 ml en su versión de Eau de Parfum conjuntamente con la loción corporal y el gel de ducha de 150 ml.

Davidoff Cool Night Water de buceo Mujer

Tras haber lanzado hace poco tiempo atrás la fragancia Cool Night Water de buceo en su versión masculina, ahora Davidoff lanza también la versión femenina que lleva por nombre Cool Night Water de buceo mujer , dentro de sus nuevas propuesta para 2014.

Se trata de una ínea que se caracteriza por ser fresca y evoca las imágenes de la noche misteriosa y con la brillante luz de la luna reflejándose en el mar. Así, Cool Night Water de buceo mujer es una combinación de sensualidad, encanto y poder simbolizando una sirena con aires modernos.

La composición de Davidoff Cool Night Water de buceo Mujer se abre con un aroma a mandarina que conduce al corazón de jazmín árabe y pistacho, mientras que la base contiene facetas verdes y amaderadas que brinda el Patchuli y Cedro una excelente combinación que brinda a la fragancia estructura y una dósis de misticismo.

Davidoff Cool Night Water de buceo Mujer está disponible ya en las tiendas en 30, 50 y 80 ml ​​Eau de Toilette en un set compuesto con gel de ducha y loción corporal de 150 ml.

Wood Sage & Sea Salt Colonia

La nueva fragancia Wood Sage & Sea Salt Colonia aún no ha salido al mercado pero ya ha sido lanzada como una colección de cuidado corporal perfumada. La fragancia estará presente en poco tiempo en las perfumerías más importantes del mundo.

La composición de la nueva fragancia Wood Sage & Sea Salt Colonia, como su nombre lo indica, está compuesta de semillas de abelmosco, sal marina y salvia, junto con algas rojas y pomelo. Se trata de una colonia diferente, según su creador el perfumista Christine Nagel la idea ha sido mezclar la textura salada del agua de mar y los minerales que contiene la arena y las piedras con una gran sofisticación natural y fresca.

Wood Sage & Sea Salt Colonia evoca la sensación de placer, libertad y la posibilidad de escapar hacia la naturaleza, inspirado por el carácter único y la calidad de las playas británica, según puede verse en la publicidad y las fotos de campaña que fueron tomadas en Northumberland por el fotógrafo de moda británico Tim Walker.

La colección de Jo Malone Wood Sage & Sea Salt incluye frascos de 30 y 100 ml Cologne, Crema para cuerpo y manos de 250 ml, Crema Corporal de 175 ml.