Se trata de una composición romántica, femenina, para un perfume que siguió en el año 2002 a su versión masculina, Aquaman. Michel Almairac, ha compuesto para Rochas unas notas florales y acuáticas de una fragancia exótica.

El perfume

Aquawoman de Rochas, es un perfume floral que evoca los horizontes exóticos lejanos. La rosa suave, la bergamota azucarada, el nácar… Un poco de mango, ámbar y musc para resaltar la sensualidad, y la rosa y el nácar para la feminidad.

Se trata pues de una creación suave, que casa aromas seleccionados con mucho mimo, compuesta a base de cristal marino, una hierba marina que florece al pie de los acantilados, y es resistente a las olas…

Creado en el año 2002, este perfume va mejor en tiempo de calor. Su frescor y su inspiración se adaptan mejor a vestidos ligeros, y con hombros descubiertos.

Aquawoman viene a ser lo último de una larga serie de creaciones de la Sociedad Rochas, llevando siempre el sello personal de Michel Almeirac.

El frasco

Los frascos de Rochas están siempre muy cuidados. Son frascos de cristal diseñados por Marc Lalique, unas réplicas de antiguos botes, confeccionados en cristal de Baccarat. Para Aquawoman, el frasco reviste la forma de una concha, y el tapón representa una bola plateada.

El packaging pintado en azul turquesa metalizado, presenta una escritura con adornos plateados. El interior de la caja se reviste de verde profundo. Indudablemente, nos encontramos ante un producto de una calidad inigualable.