Contrariamente al vaquero de talle bajo, la versión talle alto se mantiene bien en su sitio, para un confort óptimo a lo largo de todo el día. No es necesario llevar cinturón y no se corre el riesgo de que se vea la ropa interior. Por otro lado, ayuda a disimular el vientre realzando los glúteos. Este tipo de vaquero ofrece además la impresión de que las piernas son más largas.

El vaquero de talle alto para un look rock

Este vaquero es perfecto para presentar un look rock. La pieza maestra es el perfecto, ligeramente corto y preferentemente para realzar el vaquero. Se debe llevar con una camiseta, un chaleco o una camisa metida por dentro del pantalón. Un vaquero negro es perfecto para acentuar el efecto rock. En cuanto a los complementos, se puede optar por un fular estampado, unas botas de tacón o unos slippers.

Un vaquero de talle alto para un look folk

Para un look folk, se puede utilizar una camisa de cuadros, un cinturón estampado azteca y un par de botines planos o de tacón en función de vuestro gusto. Preferentemente, se debe meter la camisa por dentro del vaquero de talle alto. Como toque final, se puede poner un complemento con una bandolera de franjas.

Jeans mujer

Un look de los años 70

En este caso conviene combinar el vaquero de talle alto con unas sandalias compensadas. Este look es ideal para el verano sobre todo si se opta por un short. En caso contrario, se puede combinar el vaquero con un pequeño con escote y unos estampados a base de rayas, así como unas bailarinas o unos stilettos.

Los vaqueros Lois para un verano especial

Se trata de una prenda siempre de actualidad, el vaquero es ideal para los días de calor, y basta con detenerse en las colecciones que cada año se presentan para esta temporada. El talento, la creatividad de los diseñadores de moda así como la maestría de las técnicas de tratamiento de la tela vaquera, permite reinventar de forma permanente este famoso tejido que tiene carácter intemporal. Además, independientemente de la temporada, la tela vaquera aparece en todas las colecciones de invierno o de verano de muchas marcas.

Algunas marcas no dudan en realzar el vaquero consagrando toda una línea de modelos. Este es el caso concreto de la marca Lois que ofrece una colección de ropa de alta gama, fabricada con este tejido, para la estación cálida. Los vaqueros de Lois se desmarcan por su comodidad justificada por la excelencia de la calidad del material.

Por otro lado, los modelos de vaqueros de esta temporada se adaptan a las últimas tendencias del momento y seducen por sus cortes originales y típicos de la marca. También se presentan en colores diferentes para un verano más original.

Una colección original y colorista

Este verano, los vaqueros Lois cuentan con algunos modelos a base de colores. La marca declina en diversos modelos y en colores vivos adaptados a la estación estival. El naranja es un color muy de tendencia este verano, da un plus de energía al vaquero. Otros modelos también se tiñen de sol con el amarillo mientras que otros se declinan en rosa, rojo o verde.