• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

El pasado sábado 12 de marzo tuvo lugar la celebración de los Premios Kids’ Choice Awards 2016, una fiesta que se llevó a cabo en The Forum, el estadio ubicado en Inglewood, California y como habitualmente ocurre en estos eventos la alfombra roja fue una de las protagonistas de la noche, sobre todo para las mujeres que amamos la moda y sus tendencias.

En esta ocasión se trató de una alfombra naranja y las famosas, tanto cantantes como actrices y modelos lucieron sus looks más innovadores e incluso en algunos casos bastante desenfadados.

Looks de famosas de Premios Kids Choice Awards 2016

Así, la nueva Kid’s Choice Awards 2016 el evento organizado por el canal Nickelodeon en el que los más jóvenes premian lo mejor del cine, televisión y música, estuvieron llenos de sorpresas

En esta ocasión por la alfombra naranja pasaron infinidad de famosas como Sarah Hyland, Meghan Trainor y Heidi Klum, además de Amy Poehles que ganó el Premio a Mejor Voz, cada una de las famosas eligió un modelo acorde a la ocasión pero también a su personalidad, sin dejar las tendencias de la moda de lado.

Los colores que pudieron verse en esta alfombra naranja de los Kid’s Choice Awards 2016 fueron de lo más variados, pero el rosa fue uno de los más elegidos, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los tonos de moda para este 2016.

Pero vayamos a los looks que lucieron las famosas en los Kid’s Choice Awards de este 2016 como Zendaya, quien lució un diseño en el tono de moda de este año, el rosa palo, un modelo encantador con detalles de bordados en negro.

vestido rosa con bordado en negro

Ya la modelo Heidi Klum, fue una de las famosas que acaparó todas las miradas de los premio luciendo un minivestido en color turquesa con detalle de cortes y lentejuelas firmado, un diseño de Versace ceñido a la figura y con un generoso escote.

Heidi Klum

En tanto que la cantante Meghan Trainor optó por un conjunto formado por una falda con detalle de franjas de colores y un top de manga larga en tono azul marino.

Meghan Trainor

Una de las famosas que lució un look más desenfadado fue Sarah Hyland con un conjunto de bomber y shorts también tono rosa palo, un diseño de Tommy Hilfiger.

Sarah Hyland

Otra famosa que optó también por el tono de moda rosa fue la actriz Tori Spelling, pero en este caso fue un vestido con estampado de flores que combinó de forma acertada con unas sandalias en tono azul.

Tori Spelling

De corte sencillo el modelo que eligió la actriz Chloe Bennet fue un vestido mini en tono naranja (tangerina), sin mangas, ceñido a la cintura y falda media campana, juvenil, elegante y moderno.

Chloe Bennet

La actriz Paris Berelc, famosa por su papel en la serie de Disney Mighty Med, con un vestido color oliva muy escotado en la espalda, sensual y ceñido al cuerpo, luciendo su figura.

Paris Berelc

Brec Bassinger, fiel a su estilo sorprendió a todos con un top con espalda descubierta y lo combinó con una falda midi de corte triangular con estampado de rayas, otra de las tendencias para la próxima temporada primavera-verano.

Brec Bassinger

Modelos divertidos, algunos más sensuales otros más casual pero todos sirven de inspiración para completar nuestro guardarropa y estar a la moda como las famosas luciendo looks inigualables.