Especialmente concebidas para las partes sensibles de vuestro cuerpo, las bandas de cera fría Laurence Dumont arrancan los vellos con suavidad, dejando una piel suave y sana. Las bandas de cera fría Laurence Dumont integran Perfect Peel System, una nueva tecnología destinada a optimizar la depilación.

Esta última permite favorecer una depilación más eficaz y más precisa de las zonas de más difícil acceso, como la zona del bikini, o las axilas. En efecto, esta nueva tecnología puntera de las exigencias en materia de depilación permite una mejor adhesión de las bandas de cera fría, ideal para arrancar los vellos sin excepción, incluso los más resistentes y los más cortos.

Bandas de cera bio Laurence Dumont

Además de su eficacia creciente y un tiempo de crecimiento más amplio, las bandas de cera fría Laurence Dumont han sido concebidas a base de compuestos completamente naturales. Responden así lo mejor posible a las necesidades de las pieles más sensibles, respetando siempre y escrupulosamente el medioambiente.

DepilacionPresentándose en una caja estéticamente inmejorable, las 16 bandas de cera fría se dan como objetivo una depilación óptima del bikini y de las axilas. Por otro lado, este nuevo producto es ideal para las adeptas a la depilación con pieles sensibles, puesto que no contienen ningún compuesto susceptible de ser cancerígeno, tal como el parabeno.

Simple, rápido, eficaz

Una depilación del bikini y de las axilas con total suavidad y sin dedicarle demasiado tiempo… ¿Qué más se puede pedir? Y es, efectivamente, lo que ofrecen las bandas de cera fría Laurence Dumont. Primera experiencia o para las adeptas de la depilación de las zonas sensibles, este kit de depilación conviene a cualquier mujer por su fácil uso.

Para simplificar la operación, las bandas de cera presentan una forma particularmente estudiada para poder acceder sin problemas a las zonas del bikini y de las axilas. Pocos minutos son suficientes para volverle a dar a vuestra piel su suavidad natural, y más aún, para disfrutar de la depilación durante mucho más tiempo.