• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Sin apenas darnos cuenta ya hemos quemado dos meses del nuevo año. Un invierno que ha sido frío pero dará a paso a una primavera y verano floreciente y agradable.

Por eso es la hora de ir mentalizándonos  para perder todo lo que hemos cogido de más en el invierno y que afea nuestra figura.

Las caderas han acumulado más de lo que nos gustaría e incluso nuestro abdomen se insinúa con una incipiente barriguita.

Para toda mujer eso es inaceptable. Por eso vamos a daros algunas pequeñas ideas de dieta que podéis ir introduciendo ya en vuestras comidas diarias.

Si seguís este programa rigurosamente más una rutina de ejercicios seria no tendréis ningún problema para volver a meter a vuestro cuerpo en cintura una vez más.

Desayuno

Para los desayunos emplead la fibra que contienen muchos tipos de cerealesdieta. La finalidad es ir al baño con regularidad y ayudar a eliminar lo que acumulamos.

Un zumo de naranja o frutas, un café solo, pan integral y alguna pieza de fruta más los cereales, ayudan a completar un desayuno realmente equilibrado y bajo en calorías.

Almuerzo

Existen muchos tipos de barritas energéticas que pueden ayudaros a pasar hasta la comida.

Podéis añadir aquí también una pieza de fruta o pan integral con algo de pechuga de pavo con queso fresco.

Comida

La comida principal deberá contener verduras y legumbres como guarnición más algo de carne como alimento más consistente.

La pechuga de pollo es la carne que menos grasa contiene y es la más adecuada para las dietas.

Merienda

Durante la merienda un yogur con poca materia grasa es lo mejor para la merienda acompañado de un te o infusión.

Cena

Las cenas son especialmente importantes porque después nos vamos a meter en la cama y no vamos a hacer ejercicio hasta el dia siguiente por lo que lo que comáis ha de ser ligero.

Por las noches las ensaladas y los pescados son los platos estrella gracias a su gran número de nutrientes y a la sensación de ligereza que dejan una vez ingeridos.

Aunque tengáis ganas, no piquéis nada después de la cena. Ello os ayudará a sentiros más ligeras por la mañana y vuestras caderas os lo agradecerán.