Para vivir un verano de color con un zapato que se adapte perfectamente a vuestra personalidad, es signo de glamour y de romanticismo. Lo ideal en verano es optar por un calzado crudo, puesto que es el must-have de esta nueva temporada.

El calzado crudo en todos sus estados

De tendencia e indispensable desde hace algunos años, el crudo persiste y sigue estando de moda en este verano. Este color cálido y cómodo se lleva de la cabeza a los pies. Para esta temporada, conviene añadir un toque de blush al conjunto del look, llevando un calzado crudo, en cualquiera de sus versiones pero que se adapte bien a cualquier tipo de morfología. Se puede optar por muchos matices, desde los que van de color crema hasta el beige.

Las eternas bailarinas de punta redonda son ideales para las que se decantan por un calzado plano y abierto. También se puede elegir entre miles de modelos con el pie al aire, creados por los grandes estilistas. Las sandalias con correas siguen estando de moda. Las Zapatosque prefieren los tacones altos, pueden decantarse por unos escarpines, unas low-boots pero de color natural. En versión cuero aterciopelado o en tela vaquera, este zapato garantiza una perfecta acomodación al pie, y un look a la vez discreto y seductor.

¿Cómo llevar un zapato de color crudo?

Color delicado y empolvado, el crudo no siempre es fácil de llevarlo. Más vale fijarse en los complementos, si tenéis miedo de caer en fashion fracasado. Lo ideal es poner el acento en los bolsos de color crudo, del mismo color que el calzado para un look casual en todo momento. En cuanto a la ropa, se puede optar por un color que se acerque mucho a la tonalidad de vuestra piel, con el fin de que el crudo se funda con ella. Si tenéis una piel clara, lo ideal son los matices del viejo rosa. Si vuestro tono de piel es más oscuro, se puede elegir una paleta del color beige al ocre. Lo mismo ocurre para los zapatos.

Para una jornada en ciudad, se debe ir sencilla pero chic a la vez, con unos jeans realzados con un top beige y unas bailarinas o low-boots de color crudo. Para la velada, se puede adoptar un estilo neo-retro elegante. Es preferible, por ejemplo, llevar un par de peep-toes en los tacones altos, combinados con un vestido ajustado, un efecto desenfadado que será vuestra principal arma de seducción. Evitad, sin embargo, llevar zapatos blancos con complementos crudos, puesto que el blanco no es un color neutro, contrariamente a lo que habitualmente suelen pensar las mujeres.

No cabe duda de que el crudo es el color tendencia de este verano. Los colores claros siempre se adaptan mejor a un look estival, independientemente del modelo de calzado que se lleve.