El Programa de Crecimiento Capilar Viviscal está destinado particularmente a mujeres que sufren por culpa de la caído del cabello. Incluye la ingesta de complementos alimenticios para un régimen equilibrado.

Las causas de la caída del cabello son múltiples: hereditario, alimentación, estrés, edad, enfermedad, desequilibrio hormonal, uso de productos no adecuados… Viviscal ambiciona proporcionar la fórmula más eficaz para poner remedio a este problema.

El AminoMarTM, un complemento con múltiples virtudes

Al término de unos veinte años de investigación, Viviscal desvela la fórmula AminoMarTM, un complejo marino cuya virtudes, asociadas a las del hierro, la biotina y el cinc, permiten optimizar el crecimiento del cabello. Este ingrediente fue descubierto en los años 80 en Escandinavia. En aquella época, se confirmó que las proteínas, así como el pescado constituían las principales fuentes de salud del cabello y de la piel.

CabelloEl AminoMarTM fue compuesto a base de proteínas marinas, con el fin de obtener los mismos resultados. Y para un efecto todavía más satisfactorio, Viviscal ha añadido extractos de cinc, de hierro y de biotina a estos complementos alimenticios.

Una gama de cuidados completos

Además de los complementos alimenticios propuestos por Viviscal, el Programa de Crecimiento Capilar comprende un champú suave y un acondicionador hidratante. Las fórmulas están garantizadas sin parabenos y sin SLES/SLS con el fin de ofrecer una suavidad óptima al cabello.

El champú está compuesto en un 99% de ingredientes completamente naturales, y el acondicionador contiene un 96%. Cabe destacar que estos dos productos han sido creados para adaptarse a todo tipo de cabello, dañados, que se caen, finos o demasiado secos.

No cabe duda que las mujeres tienen en Viviscal una solución eficaz y de larga duración para el cuidado cotidiano del cabello. Merece la pena ponerse en manos de una marca de referencia, que hoy en día cuenta con muchas adeptas.