• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La moda para la época cálida se encuentran ya en las tiendas y grandes almacenes y como complementos indispensables que logran ese look especial los Accesorios Blanco Pimavera-Verano 2012 ocupan un lugar destacado.

Se trata de una infinidad de complementos desde calzado hasta bolsos y bisutería que se distinguen por ser coloridos y serán tendencia en esta próxima temporada cálida.

Accesorios Blanco Primavera-Verano 2012La marca Blanco nos presenta excelentes opciones en pulseras, aros y brazaletes además de una infinita variedad de bolsos de estilo sobre, shopping bags y bowling, todos ellos para combinar con ropa sport y un poco más elegante que además pueden usarse en el día a día siendo todos súper modernos.

Más allá de cada una de las prendas que la firma Blanco ofrece en cada colección los accesorios y complementos deben también renovarse para lograr un look armónico quedando perfectos con cada uno de los modelos nuevos.

Ideales para aquellas mujeres que adoran los complementos aquí les mostramos una diversidad de combinaciones donde no faltan pulseras y brazaletes de lo más originales, además de los clásicos fulares que siempre vienen bien para acompañar tanto con diseños lisos, como florales, animal print y hasta con rayas.

También hallaremos todo tipo de sombreros, tipo borsalino y de lluvia que combinan con paraguas para esos días de lluvia de verano.

En bisutería Blanco presenta bonitos anillos, pendientes y diferentes tipos de colgantes que se destacan por ser modernos y con un aire muy natural hasta los más sofisticados donde son protagonistas el negro y también el dorado.

También hallarás accesorios divertidos y diferentes con formas de dulces golosinas, animales, diseños étnicos y elementos marinos entre otros, sin dejar de lado las originales fundas para móviles con estampados de animal print y diferentes ilustraciones con mucho colorido y hasta auriculares de diadema.

Además  de existir una gran variedad para optar por aquellos accesorios que más se adapten a los gustos personales de cada mujer,  se destacan también los precios realmente muy accesibles. Con una oferta estupenda ya que desde el 26 de febrero y hasta el 4 de marzo por compras superiores a 30 euros en bisutería, bolsos, cinturones, calzados y medias se obtiene un descuento especial.