El Rey del escarpín, Sergio Rossi, ha creado una colección especial con motivo de las fiestas de navidad, con dos modelos super glamurosos. Entre las sandalias rojas y los escarpines, la elección va a ser difícil. Indiscutiblemente, los zapatos para fiesta siguen siendo el atractivo mayor de la mujer a la hora de elegir un complemento de moda.

Que las celebremos en familia o entre amigos en casa, o en una velada mucho más chic, el caso es que todas deseamos brillar de manera especial en estos días de celebración. Un atmósfera especial reina durante las fiestas de navidad, pero nuestra fashionmanía no deja de marcar el ritmo del vestir. Sergio Rossi lo sabe, y por eso ha decidido recompensarnos creando una nueva colección que hará furor durante estos días de fiesta.

zapatos de fiestaLas sandalias rojas: descubrimos un zapato deliciosamente femenino y extravagante. Confeccionado de satín adornado con pequeños cristales rojos que suben discretamente por encima del tobillo. Para acompañar el ambiente festivo general, estas sandalias rojas casan muy bien con un vestido negro. Las sandalias sabrán por sí mismas darle el toque necesario a un ambiente muy exclusivo. Estas sandalias se pueden adquirir en cualquier tienda Sergio Rossi por 895 euros.

Los escarpines brillantes: se trata de verdaderas joyas para realzar el pie, confeccionadas con tonos dorados o plateados, y no pasar desapercibidas en las fiestas de fin de año. El emblemático escarpín Sergio Rossi Cachet sigue estando de moda. En verdad es una obra de arte, puesto que Sergio Rossi ha copiado una técnica propia de la escultura para crear estos zapatos. En realidad, el diseñador ha utilizado pan de oro de 22 quilates, y plata que luego se ha aplicado y bruñido por unas manos expertas, hasta obtener una platina de ensueño. Se trata de lo más alto de la elegancia, y tan sólo se confeccionan por encargo.