• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La actriz Úrsula Corberó es una de las protagonistas de uno de los grandes éxitos de cine en 2015 ya que la actriz triunfó en taquilla gracias a la divertida película Perdiendo el norte en la que compartió reparto con su gran amiga Blanca Suárez. Pero además, Úrsula Corberó también es una de las actrices que comparte a través de su blog personal sus proyectos de trabajo y su pasión por la moda.

Además de ser embajadora de la firma Calzedonia, Úrsula Corberó también ha diseñado una colección de gafas de sol en colaboración con la firma Wolfnoir. La actriz Paula Echevarría que este mes de agosto celebró su 38 cumpleaños también es un icono de estilo. La actriz considerada una it-girl ha diseñado una colección cápsula de gafas de sol en colaboración con Hawkers.

Úrsula Corberó debuta como diseñadora de gafas de sol

Úrsula Corberó ha compartido a través de su blog en la revista Glamour algunos de los detalles de este proyecto creativo: «Hacía tiempo que os quería hablar de un nuevo proyecto en el que me he involucrado, algo diferente a lo que estoy acostumbrada: una colaboración de diseño. En este caso de gafas de sol con @wolfnoirsun».

Las gafas de sol son un complemento de estilo indispensable durante el verano pero todavía más importante, es un artículo de salud visual esencial para el cuidado de la vista. Úrsula Corberó ha disfrutado mucho con esta aventura profesional de diseño de gafas de sol: «La propuesta sonaba apetecible así que me lancé a la piscina». Y añade a este respecto: «Después de unos meses de trabajo (sesión de fotos incluida) quería compartir con vosotr@s el resultado de los diseños y las fotos que hice con un equipo increíble con el que tenemos un ambiente molto divertente». Úrsula Corberó posa como modelo luciendo su estilo personal en esta sesión de fotos.

Mañana 11 de agosto es un día especial para la actriz que soplará las velas de su tarta de cumpleaños en un excelente momento profesional. Además, Úrsula Corberó es portada de la revista Cosmopolitan en su edición del mes de agosto. Úrsula Corberó es uno de los rostros más bellos del cine y comparte de un modo frecuente fotografías de instantes personales a través de Instagram.

Úrsula Corberó es una de las protagonistas de la serie La dama velada que se emite en Telecinco. Este año también ha protagonizado en cine la película Cómo sobrevivir a una despedida. Varios de sus últimos proyectos han estado vinculados con el ámbito de la comedia. Un registro que la actriz también muestra gracias a su papel en la serie Anclados.

Mañana martes es el cumpleaños de la actriz Úrsula Corberó que a sus 26 años, vive un gran momento personal y profesional. Actualmente, disfruta de sus vacaciones de verano.