• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Paris Hilton es conocida por todos por ser una persona por participar en la serie The simple life y por un vídeo pornográfico casero que grabó con su exnovio y que circuló por internet durante mucho tiempo.

Esta chica, la mayor de los cuatro hijos del propietario de los hoteles Hilton, es multimillonaria por herencia, sin embargo ha estado ganando mucho dinero en el mundo de la televisión, el cine, los anuncios y el modelaje.

Paris HiltonEsta chica, a la que todos podemos recordar por su extremada delgadez, ha hecho un cambio sorprendente en los últimos meses. Y si no sólo debemos observar el cambio que lució su cuerpo en la semana de la moda de Brasil, en la que esta atractiva mujer lució un cuerpo más musculoso y definido.

Se dijo que este cambio se debía a una dieta estricta que Paris estaba siguiendo, sin embargo, parece ser que en realidad esta transformación se debe al hecho de qué su novio Cy Waits es un gran aficionado al mundo del fitness.

Su novio es su mentor y le ha preparado una rutina para definirse, esta rutina incluye el hecho de correr por la playa, levantar pesas y entrenar máquinas en el gimnasio.

Esta rubia que convierte en billetes todo aquello que toca, ha cambiado su manera de vivir al completo. Uno de estos cambios, además del gimnasio y el ejercicio que practica a diario, incluye una dieta de 3.500 calorías en la que debe tomar batidos de proteína y comida que no afecte a su cuerpo.

Esta nueva Paris ha cambiado el ir al quirófano por el ejercicio y la vida sana, de esta manera luce un aspecto mucho más fresco y saludable.