• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si acabas de ser madre, ¡enhorabuena! Ser madre es una de las experiencias más hermosas que una mujer puede tener algo de su ciclo vital y es por ello que es tan importante tener presente lo especial que es el momento que estás viviendo. Sin embargo, es normal que tengas dudas durante los primeros meses de tu bebé, si una de estas es porqué tu bebé es nervioso y no saber que hacer para tranquilizar al bebé, tranquila, nosotros te damos la solución.

Tigex, una empresa francesa muy conocida en puericultura y nos ofrece un conjunto de productos que pueden ayudarnos a tomarnos las cosas con más calma. Entre estos productos existen algunos que son ideales para tranquilizar al bebé, como por ejemplo colchones para niños pensados para que los padres puedan hacerles sus masajes relajantes, además de qué los masajes son ideales para que los recién nacidos se sientan más cómodos y tranquilos.

Entre otros productos que ofrece Tigex, está su bañera Anatomy adaptable al cuerpo del niño. Dar un baño al niño es muy relajante ya que el agua ayuda a estabilizar la conducta del bebé. Si tu hijo está muy rebelde y no para quieto, no dudes en darle un largo y tranquilo baño con las esponjas que Tigex nos ofrece y con las cuáles podemos completar un baño más que ideal.

Entre muchas otras cosas que pueden ayudarnos a tranquilizar al bebé, nos encontramos con los diferentes artilugios preferidos por ellos: los chupetes y mordedores. Tigex tiene una gama muy interesante de este tipo de complementos para bebés que están pensados especialmente para una correcta adaptación para tu bebé.

Piensa que para un niño el chupete es indispensable a la hora de ir a dormir, así que es un objeto muy necesario que tenemos que darle la importancia que tiene, y es aquí donde la calidad de la marca de la casa que compres, gana importancia.

Por otro lado, los mordedores son útiles cuándo a los niños les están creciendo los primeros dientes ya que alivian el dolor que pueden sentir nuestros pequeños, ¿qué mejor que hacernos con uno de ellos?

Así que ya sabéis, para tranquilizar al bebé, los productos de Tigex son los productos que necesitáis.