• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hace un par de meses aproximadamente Soraya Arnelas confesó estar enamorada nuevamente y que su actual novio,  Jonathan, es sueco, con quien además ya comparte casa y todo.

Sin embargo como ella misma reconoce, la cosa es muy seria pero nadie conoce al afortunado joven En sus propias palabras: «Tengo pareja lo que pasa es que no lo conoce nadie, no es de España ni habla español… Yo como siempre me los busco fuera».

Ahora por fin podemos poner cara al nuevo novio de Soraya Arnelas. Sí, al comentado Jonathan que según Soraya  es sueco aunque la verdad mucha pinta de nórdico no tiene.

soraya-novio

Nada de prototipos como se puede ver en la gráfica, no es rubio platino y mucho menos de ojos azules. Eso sí, parece ser un buen partido, ingeniero y, sobre todo, están muy bien juntos desde verano más o menos que comenzó su historia.

A pesar de que ni hable español ni nada, está en España con la ex triunfita. Y así de bien les han pillado juntos en un centro comercial con amigos y compartiendo besos y arrumacos.