• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La firma ghd apuesta por el valor de la belleza a través de productos que ofrecen un servicio profesional para el cuidado del cabello. El secador ghd air® te ayudará a lograr un peinado perfecto y cuidado en la mitad de tiempo del que dedicas habitualmente. Son numerosos los beneficios que ofrece este secador profesional. Seca tu pelo con rapidez, también reduce el encrespamiento a través de su tecnología iónica.

Además, fomenta la hidratación del cabello. Cuenta con posibilidad de control de temperatura y velocidad, adaptando dichos medios a distinta variación. El botón de aire frío te ayudará a fijar tu peinado. Y su diseño ergonómico hace que sea el secador perfecto para zurdos y diestros.

Secadores ghd para un peinado profesional

Podrás secarte cómodamente el cabello gracias a la largura del cable que tiene tres metros de extensión. Y una potencia profesional.

Con dos tecnologías patentadas, ghd aura™ ofrece una perfecta combinación de secado y styling. Ofreciendo un resulatdo profesional gracias a tres ingredientes que realzan la belleza de tu cabello: volumen, suavidad y brillo.

Cuenta con una desarrollada tecnología Laminair™ que proporciona aire concentrado y focalizado. De este modo, mientras estás secándote una zona de tu cabello, las demás zonas permanecen inalterables. Gracias a esta tecnología, no es necesario aplicar el difusor. Notarás tu pelo sano y lleno de vida.

Secadores ghd para un peinado profesional
Este secador tiene una tecnología Cool-Wall™, genera una esfera de aire frío bordeando el aire caliente. De este modo, se crea un efecto “aura”. Un secador de uso profesional más ligero y silencioso. Podrás reducir la electricidad estática de tu pelo gracias a la tecnología iónica de este secador que previene el antiestético efecto encrespamiento. El cable de este secador tiene una extensión de 4 metros.

Puedes adaptar la velocidad y la temperatura de acuerdo a tus preferencias de peinado.

Una inversión de belleza es ghd air® kit profesional que contiene el secador ghd air® que podrás guardarlo en la bolsa protectora, el difusor ghd air® perfecto para lograr unos rizos con volumen, una boquilla estrecha para un peinado de cine, dos clips para crear secciones diferenciadas y un cepillo cerámico ghd radial nº3.

Secadores ghd para un peinado profesional

Un kit perfecto para mimar tu cabello y convertir tu casa en un salón de belleza profesional gracias a productos que ofrecen un resultado de peluquería. La firma ghd ofrece una nueva visión de la belleza gracias a productos que embellecen la perfección natural del cabello. Secadores que muestran el valor de la excelencia.

En el año 2009 la firma recibió el Premio Vogue a Mejor Aparatología de Uso Doméstico. Ahora que comienza la temporada de bodas y celebraciones especiales, puedes experimentar el placer de probar nuevos peinados.

También en ese año recibió el Premio Glamour Mejor Aliado de Belleza. A través de ghd puedes elegir tus productos preferidos entre un amplio catálogo de rizadores, capillos y stylers.

El cuidado del cabello también es un básico de salud que está muy ligado con la autoestima de sentirte bien. ¿Cuáles son tus productos preferidos para tener una melena perfecta? ghd te ofrece un amplio universo de posibilidades.