• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El entrenamiento realizado a través de un plan multifuncional está de moda ya que permite ejecutar no solo movimientos de tipo global sino también hacer ejercicios de bajo impacto y estiramiento.

El Queenax viene a complementar el entrenamiento multifuncional ya que permite llevar a cabo actividades físicas en suspensión, siendo posible de implementar dentro de cualquier rutina de ejercicios y ser practicado por personas de cualquier edad.

queenaxLa alternativa que ofrece Queenax evita la monotonía de un entrenamiento físico con pesas y máquinas guiadas ya que permite desarrollar diversos trabajos de fuerza con o sin la ayuda de otros complementos.

Se trata de un programa de entrenamiento muy motivador y divertido que permite trabajar la misma zona muscular de formas variadas con el objetivo principal de mejorar las acciones físicas mediante un entrenamiento global que además proporciona un mejor nivel de equilibrio pero también contribuye a mejorar la coordinación y la fuerza.

El trabajo utilizando Queenax se realiza siempre en grupos reducidos de no más de cuatro personas con un monitor que acompaña cada movimientos, siendo además una excelente opción para aquellos que necesitan realizar trabajos de rehabilitación.

Todo el sistema de Queenax está compuesto por soportes, enganches y barras que gracias a un sistema de suspensión transforma la forma tradicional de entrenar ofreciendo ejercicios de calidad y resultados óptimos.

Gracias al Queenax los entrenadores personales pueden crear diferentes rutinas físicas adaptadas a las necesidades de cada persona generando así una mejor integración neuromuscular y un mejor desarrollo del sistema nervioso que se traduce en una buena coordinación de movimientos.

Este sistema de entrenamiento anti-gravedad proporciona un mejor rendimiento en menos tiempo y varía con intensidades altas de trabajo con la coordinación intramuscular algo que provoca un aumento importante del gasto metabólico y por lo tanto ayudando a quemar calorías.

Con Queenax es posible tonificar los músculos, trabajar la flexibilidad, fuerza y resistencia que gracias a su variedad de posibilidades se transformase en un elemento motivador ya que lleva a tratar de superarse de forma constante.