En casa, en el gimnasio o al aire libre, el deporte es el mejor medio para adelgazar, pero para tener mejores resultados, es necesario realizar los ejercicios correctos. Si practicáis deporte en casa, esto es lo que debéis hacer.

Separar los pies manteniendo la espalda derecha, y luego basta con ir remontando inspirando, y luego bajar expirando, para solicitar los músculos de los muslos. Después se pueden encadenar con otras variantes de las flexiones: se pone un pie hacia adelante y se continúa con el mismo ejercicio.

Luego se coge una alfombrilla y se adopta la posición de tumbadas sobre el costado derecho. El cuerpo debe apoyarse sobre el antebrazo, y las piernas se relajan. Comenzad a remontar la pierna izquierda, cuidando de que la pierna derecha se mantenga bien derecha sobre el suelo. Para trabajar los músculos de los muslos es necesario que la rodilla alcance la cadera.

EjerciciosDespués se baja la pierna izquierda suavemente sin que se toque con la otra. Realizad este movimiento 24 veces, haciendo una pequeña pausa. Después de esto, se realiza lo mismo con la otra pierna. Estos dos ejercicios se deben hacer todos los días, en pocas semanas descubriréis que vuestros muslos están más reafirmados y tonificados.

Los deportes al aire libre

Además de los ejercicios de fitness, podéis también practicar un deporte de manera regular para desprenderos de las cartucheras. Por ejemplo, la bicicleta solicita las piernas y los muslos. Las calorías se queman cuando pedaleáis, y los muslos se hacen más delgados.

En el campo, podéis aprovechar el aire fresco. Ciertamente es todo un placer nadar en verano, por eso no dudéis a la hora de realizar algunos largos a braza o a crawl, diversificando los movimientos.

El running permite también afinar las piernas y los muslos. No hay nada mejor que un jogging de buena mañana para comenzar el día con buen pie, y eliminar el estrés. Una sesión de 15 a 20 minutos es ideal al principio, después se puede alargar el tiempo.