• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Tras los rumores intensos en distintos medios de comunicación que anunciaban la noticia del embarazo de Eva González, la propia protagonista ya ha confirmado su alegría por esta maternidad. Lo ha hecho a través de las redes sociales, por medio de un mensaje conjunto con su pareja Cayetano Rivera. Estas son sus palabras: «¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: vamos a ser padres».

Eva González anuncia su próxima maternidad

Eva González ha explicado que ha esperado a compartir la noticia de forma pública porque ha preferido esperar el tiempo recomendado por los médicos para saber que todo evoluciona de un modo positivo. Cayetano Rivera y Eva González se han disculpado con las personas cercanas a ellos: «A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado».

Palabras de Eva González tras confirmar su embarazo

Han sido tantas las demostraciones de cariño que Eva González y Cayetano Rivera han recibido durante estos días con motivo de este anuncio que la modelo también ha querido agradecer estos gestos: «Qué alegría ver la casa llena de flores. Estoy deslumbrada con tantas muestras de cariño, no sé cómo agradecerlas, de verdad».

La modelo concluye: «No puedo dejar de pensar en lo afortunado que es este bebé, que incluso antes de nacer ya tiene a tanta gente buena alrededor deseándole lo mejor. Gracias a todos por vuestros comentarios, vuestros buenos deseos y vuestro cariño. Cuando sea mayor pienso contarle todo esto».

Eva González y Cayetano Rivera se casaron en el mes de noviembre de 2015 en la tierra natal de la presentadora, Mairena del Alcor.

Éxito profesional de Eva González

Desde el punto de vista profesional, Eva González se ha convertido en uno de los rostros estrella de La 1. MasterChef ha marcado un punto de inflexión en su carrera como presentadora. Este año también presentó El Gran Reto Musical.

Durante este mes de septiembre, protagoniza el nuevo número de moda de la revista ¡Hola! Fashion. La modelo concilia con éxito moda y televisión, dos facetas importantes en su vida, a lo largo de su carrera. Y también se ha adentrado en el sector de la perfumería para presentar, en colaboración con Bodybell, sus propias fragancias. 

María José Suárez da a luz a su primer hijo

Quien también está de enhorabuena es María José Suárez, gran amiga de Eva González. La modelo y diseñadora ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo: «Ya está aquí nuestro pequeño Elías. No podemos estar más felices. Nació anoche a las 00:00 horas y estamos genial los dos. Gracias por vuestras muestras de cariño».

Eva González y María José Suárez son grandes amigas. María José Suárez fue una de las invitadas a la boda de Eva González y Cayetano Rivera. Y ahora también viven etapas similares en el plano personal gracias a la experiencia de la maternidad. 

Eva González mostró su alegría hacia María José Suárez con estas palabras cuando anunció su embarazo: «Vas a ser una gran mami porque eres una gran mujer, buena amiga, cariñosa, sincera, honesta y muy divertida. Lo dicho, felicidades y que pases un gran día».