• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La nueva colección Swimwear Sardá by Andrés Sardá presenta un estilo diferente para este verano, donde el dinamismo y la energía se reflejan en una excelente propuesta de bikinis y bañadores.

Se destacan las rayas y los magníficos estampados de tipo oriental donde se destaca el corte de cada uno de los modelos que se dibujan en la silueta femenina a través de líneas puras y que se acentúan con detalles como hebillas, botones y aros.

Bañadores lisos para las mujeres de gustos más tradicionales y rayas tanto aplicadas en secuencia o en bloques de color representando las nuevas tendencias de la moda actual.

Nueva colección Swimwear Sardá by Andrés SardáEntre las nuevas propuestas para este verano las nuevas tonalidades que se aplican a los tradicionales Paisley, además de los gráficos y baticks al más puro estilo oriental colores con fuerza y contrastes inigualables.

Tejidos ligeros y a la vez firmes le otorgan nueva gracia a la figura femenina compuestos de lycra que simulan una segunda piel con una excelente elasticidad que permite una total libertad de movimientos.

Colores vivos que se mantienen en el tiempo gracias a la utilización para confeccionar cada uno de los modelos de los mejores tejidos que existen en el mercado y que han sido sometidos a pruebas estrictas que buscan optimizar los resultados luego de varios lavados, exposiciones al sol y al agua de mar.

Las rayas son utilizadas en algunos modelos en forma de bloques de color que se aplican sobre figuras geométricas, sobre un tejido de algodón mate realizas en poliamida de origen francés, con detalles de anillas cromadas y piezas de metal que le dan un remate prolijo a las tiras que sirven para anudar.

Sujetadores con tirante de quita y pon, con aro metálico que se destaca en el centro del pecho, en tanto que las bragas se presentan en estilo boxer o culotte, además de una braga triangular que puede anudarse de diferentes formas en los laterales.

Los modelos como el “bandeau” tienen una profundo escote en V con otra opción de escote recto con tirantes.

También la colección presenta algunas prendas que sirven de complemento como camisetas y minivestidos.

Entre las combinaciones de color se destacan la del tono fucsia combinado con naranja y negro complementadas con piezas metálicas de tono oro rosa. También se propone el modelo Navy a base de blanco, marino y azulón pero esta vez con aros y cilindros de metal en cromado oscuro.

El modelo Canard mezcla el tono lima con el blanco y esmeralda terminando con piezas de cromado en plata.

En la propuesta Creta se destaca el tejido muy fino, satinado y de gran firmeza, con cinco modelos de sujetador e igual numero de modelos en bragas con culotte más generoso o el estilo retro donde el dibujo se hace más visible. Los escotes son diferentes en los dos modelos que se presentan con finos tirantes que rematan en el delantero con un pequeño lazo o el estilo halter anudado en la nuca.

Los colores de los modelos Creta se presentan en fucsia, navy en beige, blanco y marino o Canard una mezcla de tonos fríos pero a la vez tropicales en colores turquesa o verde pistacho y con algunos toques de rosa.

Los modelos Itaca con piezas de tul nude, detalles de pequeños remaches plateados y bragas en forma de triángulo, boxer o culotte y los modelos Venecia con tejido de poliamida francés, con adornos de anillas lacadas y bragas en modelo boxer con hebilla a un lado o la minúscula braguita brasileña, que se anuda a los lados con lazos.

Estas son solo algunas de las propuestas hay muchas más en la nueva colección Swimwear Sardá by Andrés Sardá, aquí algunas de ellas en detalle.