• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El magnesio interviene en diversos y variados procesos metabólicos de nuestro organismo lo que lo convierte en un mineral esencial para nosotros; participa en la formación del sistema esquelético y la dentición, además de contribuir al funcionamiento del tejido muscular, promover la síntesis proteica así como a reducir el cansancio y disminuir la fatiga.

Habitualmente ingerimos magnesio en nuestra comida diaria pero un menú típico de muchas personas no suele incluir suficiente cantidad de vegetales, verduras o cereales integrales para llegar al mínimo requerido de 375 mg diarios para una persona adulto promedio. Siempre está la opción de sumar un comprimido rico en magnesio y de esa forma compensar la deficiencia pero ahora tenemos la posibilidad de obtener ese magnesio a través de una deliciosa y aromática taza de Nescafé Vitalissimo Con magnesio.

Nescafé Vitalissimo Con magnesio es como el Nescafé habitual con todo el aroma y sabor pero ahora con aporte extra de magnesio para ayudarnos a reducir el cansancio y la fatiga. Pruébalo y dános tu opinión.