• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cuando tenemos previsto realizar una entrevista para un nuevo trabajo es normal que el estrés por ese encuentro nos cause ansiedad y nos sintamos presionados, incluso puede que tengamos síntomas como dolores de cabeza, molestias estomacales, cansancio extremo, variaciones del peso corporal o mala memoria. Para ayudarnos a superarlos podemos recurrir a un complejo de vitaminas y minerales cuyos componentes refuercen nuestro organismo.

Uno de estos complementos es Leotron Angelini Complex, rico en vitaminas del complejo B, vitamina C, además de magnesio, ginseng y jalea real, ideales para fortalecer y contribuir al correcto funcionamiento de nuestro metabolismo y sistema inmunitario, al tiempo que combaten la fatiga y el cansancio.

Si te encuentras en esta situación y tienes en miras una entrevista de trabajo entonces apúntate en www.energialeotron.es indicando el día de la entrevista y recibirás un SMS con un vídeo de Leo Harlem y Leotron animándote y enviándote fuerzas y mucha energía para esta importante cita. El humorista Leo Harlem nos lo cuenta en el siguiente vídeo.