• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Hoy es el Día de la Madre y muchas famosas han celebrado esta jornada con comentarios en Instagram. Tamara Gorro ha dicho: «Madre: amiga, confidente, protectora, ejemplo, profesora, luchadora, valiente, guía, incansable… Los adjetivos nunca terminarían para definir a esa persona imprescindible en la vida de uno. Porque ejerces doble papel y lo haces sin un error y por mil cosas más, es uno de los motivos por los cuales soy afortunada, tenerte a mi lado. Feliz día mami».

Sara Carbonero ha dedicado estas palabras a su madre: «Feliz día de la madre a todas, en especial a la que hacía las coletas más tirantes del mundo y daba los mejores abrazos. Te adoro, mamá».

Mensajes de felicitación en Instagram

Paula Echevarría ha dedicado estas palabras a Daniella: «Qué feliz me haces y qué orgullosa estoy de ti Daniella. Gracias por existir y ser como eres princesa».

Las famosas celebran el Día de la Madre en Instagram

Helen Lindes ha regalado estas bonitas palabras a su madre: «Y a mí madre que la quiero con todo mi corazón quiero darle las gracias por tanto. Por primera vez en mi vida entiendo lo que ella siente y conozco en mi propia piel ese amor incondicional hacia un hijo. Alan tiene a una abuela fantástica y yo tengo una madre que vale oro». Estas son las palabras que ha dedicado a su hijo Alan: «Feliz de haberte conocido y de que seas mi razón de vivir, gracias por cambiarme la vida, gracias por haberme hecho madre».

Vanesa Lorenzo ha compartido a través de su blog cómo la maternidad ha cambiado su vida: «Mi esencia permanece pero, sin duda, la maternidad ha cambiado mi forma de sentir. Me ha enseñado y me obliga a ser más generosa, a relativizar, a darle la justa importancia a muchas cosas que antes me daban quebraderos de cabeza, a poner las necesidades de tu hijo por encima de las tuyas».

Vicky Martín Berrocal ha dedicado este bonito mensaje a su madre: «No cabe en una vida mi gratitud». Esmeralda Moya ha dedicado estas bonitas palabras a su madre: «Desde niña fue el motor de mi vida y la fuente de mi ilusión. Gracias a mi madre pude tocar mi sueños y vencer mis miedos. Te quiero mamá, SÍ, siempre estaremos juntas».

Chenoa ha dedicado a su madre estas bonitas palabras de admiración: «Porque madre no hay más que una. Porque es mi referente y mi guía. Porque te quiero con todo el corazón. Feliz día de la Madre».

Palabras de amor en el Día de la Madre

Nuria Fergó ha dicho: «Felicidades a todas las madres. Pero en especial a la mía. Porque es una pasada. He tenido mucha suerte. Por ella soy quien soy. Te adoro mamá». 

María Parrado ha escrito estas palabras a su madre: «Ya sabes todo lo que te quiero y lo importante que eres para mí. Siempre juntas». Anne Igartiburu ha compartido esta bonita reflexión: «Lo que queda es lo que importa. Y queda mucho, yo diría que todo. Sin ellas la vida no es vida».