En términos de ropa de baño, existen varios modelos must have para esta estación, pero el trikini es uno de los más glamourosos y más sexys para este verano.

Desvelar lo esencial con un trikini

El bikini tiene dos piezas y el trikini tiene tres piezas. El trikini se distingue por una banda de tejido que une la parte superior y la parte inferior del traje de baño y que cubre la parte del vientre para destacar la curva de las caderas. Este tipo de bañador está concebido para resaltar el lado más sensual y sexy de la mujer.

Destaca el estilo de vientre plano, pero permite igualmente disimular los michelines más sobresalientes. A pesar de que la moda del trikini conoció su apogeo gracias a Paris Hilton en 2006, este año sigue siendo un elemento fundamental en nuestras playas. El trikini sigue siendo el modelo de ropa de baño más en boga para este verano y la cantante Rihanna es una de las que más lo utilizan para seducir.

Se trata de desvelar lo esencial, esto es lo que este complemento de verano sugiere. Visto por delante, el trikini se parece a un monokini y visto por detrás parece que se lleva un bañador de dos piezas. Un toque sutil que refleja un lado misterioso, un elemento esencial para atraer mucho más la atención bien sea en la playa o en la piscina.

Ropa de baño

La elección de los colores y de los estampados

La tercera pieza central puede estar unida a las otras dos de diferentes maneras. Gracias a unos anillos, unas cadenas, o unos nudos, o simplemente con unos tirantes. En lugar de una banda, las dos partes de arriba pueden prolongarse cada una por los lados para unirse en las braguitas.

En cuanto a los colores, el negro es el mejor para aquellas mujeres que quieren destacar el lado más glamuroso. En cualquier caso, todos los colores pastel son los bienvenidos, para producir un efecto crudo, otra arma para las más atrevidas.

La elección es amplia, porque los colores oscuros y vivos están también de moda. Del azul marino al bermellón, todo varía en función de los gustos particulares. En cuanto a los estampados, la elección es personal, entre las rayas, el estilo leopardo, o los motivos de cebra.

A las mujeres que les gusta el estilo blin-bling encontrarán modelos de trikinis decorados con joyas, medallones, bordes plateados, modelos decorados con un broche, y aquellos que están fabricados con materiales brillantes o unidos por anillos dorados. Para las más deportivas, se proponen modelos de trikinis caracterizados por un sostén.

No cabe duda de que el verano es siempre el momento propicio para lucir palmito, y si la ropa y los complementos acompañan, es fácil sentirse bien en su propia piel, sin complejos y destacando un lado absolutamente chic.