Es el momento de dejar de lado el resto de modelos de vaqueros, y hacer una apuesta definitiva por el jean slim. No cabe duda que el estilo rock del jean slim está ahora mismo en el corazón de la moda. Que esté lavado a la piedra, que sea nuevo o destroy, el jean slim para mujer será vuestro mejor aliado en esta temporada.

Este estilo de vaqueros se puede encontrar en la gama de jean levis. La marca ofrece varios modelos diferentes. Seguro que encontráis uno a vuestro gusto. Da igual que sean sencillos (negro o azul oscuro) u originales (desgastado, desteñidos, o de colores fuertes), se puede elegir entre una gama muy diversa.

mujer con pantalones vaquerosEfectivamente, se pueden usar estos pantalones para la vida de todos los días, puesto que son prácticos y cómodos. Igualmente, se pueden usar para una velada un poco más casual, en ese caso los slim van muy bien, puesto que son mucho más sexys. Los jeans se han democratizado una barbaridad, por eso es bueno poder disfrutar de la gran variedad de modelos, que saben conjugar a la perfección look sexy y confort.

Pero si estáis buscando unos modelos algo más sofisticados, os aconsejamos que os decantéis por la marca guess jeans. En efecto, ofrecen una serie de modelos más originales, sin perder ese toque chic necesarios para respetar el equilibrio entre look casual y look divertido. Seguro que encontráis diferentes modelos de slim para mujer que os irán a la perfección y que se adapten bien a vuestra propia morfología.

El slim se puede llevar con todo. Con zapatos de tacón, o planos. Con un look rock (con chaleco amplio, y cinturón de tachuelas), con un look urban (camiseta serigrafiada, sudadera con capucha). El slim casa muy bien en cualquier estilo de vestir, y por esa misma razón se ha hecho tan popular.

Su éxito no es anodino, ya que permite una amplia gama de looks diferentes, y se pueden llevar tanto de día como de noche.