• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La actriz Dafne Fernández ha compartido la feliz noticia de su embarazo. Ella y su pareja van ampliar la familia. Así lo ha mostrado la actriz en Instagram: «Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. No podemos esperar para verle la carita. Muchas gracias por vuestro cariño e interés, lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo. ¡Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo! ¡Muchos besos de los dos!

Dafne Fernández y Mario Chavarría se casaron el año pasado en una emotiva boda celebrada en La Adrada (Ávila).

La actriz Dafne Fernández confirma su embarazo en Instagram

Dafne Fernández es una de las jovenes actrices con mayor potencial del cine español. La actriz ha formado parte del reparto de uno de los éxitos de taquilla del cine reciente: Perfectos Desconocidos. Una cinta en la que comparte protagonismo con Belén Rueda, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Pepón Nieto y Beatriz Olivares.

La trama de la película gira en torno a las sorpresas que surgen en una cena de parejas que se conocen desde hace mucho tiempo, sin embargo, en el transcurso de la trama descubren todo aquello que aún desconocen.

Dentro del género de la comedia, también participó en la serie Chiringuito de Pepe en cuyo reparto también destacó la presencia del actor  Santi Millán y Blanca Portillo.   

Elena Furiase comparte una feliz noticia

Muchos famosos deciden compartir novedades sobre su vida a través de Instagram. Dafne Fernández anunció este feliz embarazo por medio de esta red social. Elena Furiase también eligió el mismo medio para confirmar la noticia de su próxima maternidad: «Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia… voy a aclarar que Sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día».

Palabras de Cayetano Rivera en el Día del Padre

Quienes también celebraron con emoción el pasado Día del Padre fueron Eva González y Cayetano Rivera. A principios del mes de marzo, la presentadora dio a luz a su primer hijo. El Día del Padre ha sido una fecha muy emocional para ellos. 

Él dedicó estas palabras a su bebé a través de Instagram: «Cayetano: Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío».

Un mensaje que Eva González también compartió en Instagram añadiendo estas palabras: «El mejor padre del mundo… Feliz día mi amor». 

Noticias felices que los famosos comparten con sus seguidores a través de las redes sociales. 

Foto – Instagram Dafne Fernández