• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Día del Padre es una fecha muy importante en la familia y, de hecho, los niños preparan en el colegio alguna manualidad, generalmente, un dibujo o un poema con el objetivo de sorprender a papá en una fecha familiar por excelencia.

En Efe Blog te damos ideas para encontrar tu regalo perfecto para el Día del Padre:

Ideas para regalar en el Día del Padre 20131. Puedes comprar un marco de fotos bonito, por ejemplo, un marco que sea elegante y bañado en plata para poner una foto de todos los miembros de la familia en el cuarto de estar.

Este tipo de detalles simbólicos tienen un gran valor en la decoración.

De hecho, si el papá tiene su propio despacho entonces, también puede llevarse la foto a la oficina para tener un recuerdo de su familia. Este detalle es bueno para liberar el estrés.

2. Existen clásicos que no pasan de moda y que siempre son un acierto: ¿Cuál es la colonia preferida de tu padre? Entonces, aprovecha esta fecha para regalarle su fragancia favorita. ¡Le va a dar mucha utilidad!

3. ¿A tu padre le gusta la moda? Entonces, también le puedes regalar una bonita camisa, un cinturón, una chaqueta… Si quieres comprarle ropa entonces, haz tus compras en una tienda que permita el cambio guardando el ticket de compra. Puede suceder que la prenda que has elegido no le siente bien.

4. ¿Le gusta leer? Entonces, anímate a comprarle algún libro divertido. En la actualidad, también existe una gran demanda alrededor de los libros de autoayuda porque son útiles y efectivos para reducir el estrés y la ansiedad.

5. Si a tu padre le gusta la gastronomía entonces, puedes sorprenderle con algún detalle culinario. Y recuerda que una caja de bombones es una dulce expresión del amor. Puedes acompañar los bombones con un ramo de flores.

6. Dada la proximidad de la Semana Santa, puedes preparar los detalles de un plan familiar para compartir un poco de diversión: ir al cine, ir al teatro, hacer una excursión, comer en un restaurante…