• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Tu cumpleaños puede ser en realidad una fiesta del autoamor. Es decir, una oportunidad para mimarte a ti misma con algún capricho muy especial. Porque tu fecha del calendario es la oportunidad de recordarte que ninguna relación es tan importante como la que mantienes contigo. Pero además, cada vez falta menos tiempo para la llegada de la primavera. Si cumples años próximamente, este tiempo es un buen punto de inspiración para elegir una fragancia que te encante. Con la que sumergirte en nuevos aromas y esencias.

El perfume Eau de Parfum Classique Essence Premium de Jean Paul Gaultier destaca, en primer lugar, por el espectacular diseño. Este frasco imita la curva del cuerpo femenino. Esta colonia en formato vaporizador comienza con una nota fresca con un toque de jengibre.

Selección de perfumes para cumpleaños

Eau de Parfum Classique Essence Premium
Otro perfume de Jean Paul Gaultier es Eau de Parfum Classique. Una fragancia fresca y natural que crea un universo de matices aromáticos. Una fragancia en la que la moda también tiene protagonismo como puedes observar en su elegante diseño estético que viste la esencia interior en formato de vaporizador. Un ejemplo de frasco que también tiene una buena función decorativa en tu tocador. Ambas propuestas están disponibles en la tienda online de El Corte Inglés. 

Eau de Parfum Classique

Perfumes de Victorio y Lucchino

Si buscas un perfume económico, entonces, también puedes darte un capricho con la selección de fragancias de Victorio y Lucchino. El Agua Nº4 de Victorio & Lucchino tiene el agradable perfume de las flores silvestres que te sumerge en un universo feliz. Una propuesta muy recomendable para los amantes de los perfumes florales. Tan propios de la primavera y el verano. Este es un aroma natural, muy fresco y femenino.

Agua Nº4 de Victorio & Lucchino

Una colonia con notas de salida de frambuesa, manzana roja, bergamota, y cassis. Las notas de corazón son jazmín, rosa, y peonía. Las notas de fondo son musc, ámbar, y sándalo. El frasco de este perfume tiene una forma sencilla, funcional y elegante.

La fragancia Secreto de Gardenia de VICTORIO & LUCCHINO conecta con el espíritu romántico de la mujer soñadora y creativa. Esta fragancia floral, perfecta para la primavera, evoca la belleza de la gardenia combinada con el ámbar y el cedro que realzan la permanencia de este aroma en la piel.

Secreto de Gardenia

 
Si te gustan los perfumes en formato de vaporizador para dosificar mejor las gotas de colonia, entonces, también puedes encontrar una inspiración romántica en Viva. También de VICTORIO & LUCCHINO. 

Esta colonia está dirigida a aquellas mujeres que se sienten seguras de sí mismas. Tienen una autoestima alta, son vitales, positivas y capaces de luchar por sus sueños con valentía. Por tanto, es un aroma optimista. Esta colonia representa los valores de la autonomía, la alegría vital, el estilo y la simpatía. Una colonia que te aporta un toque dulce. Un estado de ánimo.  

VivaUn perfume en tono rosa con el femenino detalle del lazo en el mismo color. Perfumes para cumpleaños con los que iniciar una nueva etapa en tu vida. Estos perfumes de Victorio y Lucchino están presentes en la tienda online de las perfumerías IF.