• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Anoche tuvo lugar la gran gala de los Globos de Oro 2015, un evento realizado en California donde fueron entregados los premios que, en su categoría televisiva, siempre han premiado siempre las novedades y este año no fue la excepción.

Así, en las dos grandes categorías televisivas se entregaron los Globos de Oro al mejor drama y también a la mejor comedia, siendo los elegidos “The Affair” (Showtime) y “Transparent” (Amazon), ambas series que también lograron distignuir a sus protagonistas Ruth Wilson como mejor actriz de drama y Jeffrey Tambor como mejor actor de comedia.

velada globos de oroPor su parte, The CW, se ha llevado por primera vez en su historia el Globo de Oro gracias a Gina Rodriguez, como mejor actriz de comedia por su actuación en “Jane the virgin”, mientras que para “Fargo” fue el premio a Mejor Miniserie superando a
“True Detective” con Billy Bob Thornton como mejor actor precisamente en el rubro de miniserie.

Joanne Froggatt, fue la elegida para recibir el premio a mejor actriz secundaria por “Downton Abbey” y Kevin Spacey como mejor actor en drama por la reconocida “House of cards”, un premio muy merecido que además fue de los más aplaudidos de la noche.

Como ocurre siempre en estas grandes veladas existieron notas de color dadas por los invitados a los Globos de Oro, una de ellas fue la muy comentada trenza que lució Jared Letto, quien en los pasados Premios Óscar hizo hablar a todos por su larga melena al viento, pero en esta ocasión, el líder del grupo “30 Seconds to Mars” causó impacto por su peinado.

Jared Leto se destacó como uno de los artistas más comprometidos en la velada al expresar su apoyo a las víctimas Charlie-Hebdo al presentar el premio a la mejor actriz de reparto, entregado a Patricia Arquette.

Esta fue también la primera gala a la que asistió la mujer de George Clooney y no defraudó ya que Amal Alamuddin lució un elegante vestido negro largo y como detalle, que fueron el comentario de todos los asistentes, utilizó unas largos guantes blancos.

Algunas celebritis eligieron vestidos que recordaron a dibujos animados por la Sirenita, como fue el caso de Lana Del Rey que fue objeto de bromas por su traje color esmeralda, en tanto que la actriz Catherine Zeta-Jones quien lució un vestido rojo diseñado por el venezolano Ángel Sánchez y pese a estar muy elegante a muchos les recordó el emoticon de la flamenca de WhatsApp originando muchas bromas.

Por último, Prince fue también uno de los más aplaudidos en la velada, ya que el cantante fue el encargado de entregar el premio a Mejor Canción, que fue para John Legend y Common por el tema “Glory” de la película “Selma”. Prince lució un peinado afro y un traje brillante metalizado, brindando un discurso emotivo que también fue bien recibido por el público.