Comenta, opina, pregunta sobre flower by kenzo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Mi tia usaba en sus años de adolescente y hasta finales de sus veinte la fragancia Samsara. Flower by Kenzo describe a las veinteañeras de esta década. No puedo soportar los aromas gourmet, quiero un aroma joven, pero con presencia. Empecé a usarlo desde los 16 haciendo mi primera compra en un centro comercial de NYC, y ya no se ha despegado de mi. Este aroma me ha acompañado en mis días laborables, viajes y eventos varios. Gracias KENZO!

    Responder

  2. Si yo tuviese que describir a la mujer que usa esta fragancia diría que es una chica joven que vive y siente de una forma muy intensa. Para las chicas que empiezan a vivir sus propias experiencias y desean vivirlas en solitario, una chica muy hermética que disfruta de guardarse para si misma los detalles de sus aventuras.

    Responder