Flower by Kenzo es un perfume sinónimo de fuerza y de energía. Como su nombre indica, es una fragancia con aroma floral creada por Kenzo Takada. Esta fragancia ha sido creada identificándose con la belleza y la riqueza de la naturaleza. Expresa y realza la unión entre la flor y la naturaleza.

Olfativamente, evoca los tiempos pasados, es decir que hacer revivir las marcas maternas bien del maquillaje, de la barra de labios conocidos hace tiempo. En realidad aporta un efecto regresivo, que da seguridad y reconforta a la mujer.

Flower by Kenzo fue creado en el año 2000, y se trata de un perfume femenino de tipo oriental-floral. En 2005, Flower by Kenzo oriental vio la luz. Este fue inspirado por Albert Morillas y es el resultado de la mezcla de Flower by Kenzo con algunas notas de madera perfumada. Este perfume de Kenzo quiere ser poético, por lo tanto es un perfume que tiene finura, y un ingenio superior.

Flower by Kenzo, un perfume sencillo pero con clase

La sensualidad de Flower by Kenzo se sitúa en sus notas. Como notas de corazón, encontramos la rosa de Bulgaria, la violeta de parma y el jazmín. Kenzo también ha incorporado el opoponax, el musc blanco y la vainilla para ofrecer notas de fondo empolvadas y dulces.

flower_kenzoFinalmente, las notas de cabeza se caracterizan por la flor de grosella y el espino. También está el Flower by Kenzo oriental con el cual las notas de cabeza se llenan de incienso Kyara y la pimienta sichuan, que se mezclan con la vainilla para construir las notas de fondo.

La arquitectura del frasco de Flower by Kenzo es muy moderna. Es de forma cilíndrica poseyendo formas geométricas curvas. Como su nombre lo indica, Flower by Kenzo, y puesto que es un perfume que simboliza la amapola, la presencia de esta flor está de más.

A pesar de presentar unas formas curvas, se trata de un frasco de estilo sencillo, sin ornamentos y florituras. Para el contenido del perfume Floweer by Kenzo oriental, se marca la veneración y el respeto del Kodo, una ceremonia de origen japonés. El artista que ha creado el frasco se llama Serge Mansau.

El género musical asociado a este perfume se llama Jil Is Lucky, un grupo de música cuyo líder es Jil, un artista de origen francés. «The Wanderer» es el título del álbum Jill Is Lucky, y elige a Kenzo para dar a conocer su producto al público.

Flower by Kenzo es un perfume femenino, sensual, y absolutamente embriagador. Las mujeres que utilizan esta fragancia son elegantes, sencillas y con un marcado estilo chic. Los aromas envolventes tiene la virtud de remarcar la sensualidad de una mujer moderna con aires de soñadora. Flower by Kenzo cumple a las mil maravillas su función, otorgando clase y fascinación, con evocaciones naturales absolutamente evocadoras.