• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los días 26, 27 y 28 de junio de 2008 abre las puertas al público el Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (FICEB), pero no será en Barcelona sino en Madrid; la XV edición de este festival se efectuó de manera exitosa en La Farga de L’Hospitalet y este año estará en la sala multiusos Fabrik de Madrid.

Según explican el el blog del FICEB, los motivos para el traslado han sido múltiples destacando el hecho de que el modelo seguido hasta ahora está obsoleto requiriendo mejoras en la calidad y diversidad de los contenidos del festival.

Madrid en la actualidad ofrece una mayor cantidad de empresas en el sector del erotismo y esta situación ha sido determinante para el traslado del FICEB, además la sala multiusos Fabrik parece ser realmente apropiada para este tipo de eventos.

Festival de Cine Erótico / FICEB 2008

Los principales objetivos de este festival son: dinamizar y normalizar la industria del sexo, ser un punto de encuentro para los profesionales del sector, promocionar la producción de películas X, normalizar el consumo de la pornografía, ser una plataforma de lanzamiento de actrices, actores y directores, ser una ventana mediática para la industria del sexo, un foro de reflexión y debate., estimular el arte erótico. , ser un escaparate de las novedades de la industria del sexo y editar libros que abran el sector a la sociedad. Por supuesto, debería mencionarse aquí como objetivo el proveer al público asistente muchas alternativas para diversificar su placer sexual.

En el Festival de Cine Erótico se podrá encontrar mucho mas que películas, siempre están presentes las últimas novedades del sector y se exhiben artículos como pastelería erótica, ropa, películas y juegos, además de servir como punto de encuentro para cientos de personas.

Visto en el log del FICEB –