• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Macarena Gea es un de las blogueras con más estilo en moda y decoración. Puedes disfrutar de su trabajo a través de su blog personal y su perfil de Instagram. Este ha sido un gran año a nivel profesional para Macarena Gea puesto que ha visto cumplido su sueño de publicar su libro. “Mi guía de estilo”; un libro editado por Planeta.

Estilo de Macarena Gea

Macarena Gea comprende el estilo como una filosofía de vida que puede estar al alcance de cualquier persona. Puesto que el cuidado de esos pequeños detalles puede marcar la diferencia en el arte de la felicidad. De este modo, la rutina cotidiana es más especial desde esta perspectiva. 

Espectacular último look del año de Macarena Gea

Si todavía no has elegido tus regalos de Reyes Magos y buscas nuevas ideas para sorprender a alguna amiga o te apetece darte un capricho, este libro puede ser una sugerencia interesante. En esta obra, Macarena Gea comparte sus trucos de estilo en moda y decoración.

Look de Nochevieja

Macarena Gea ha despedido el año con un look muy especial en su blog, un look que muestra la esencia de sofisticación que acompaña a muchos de los looks de Navidad. Hoy, día de  Nochevieja, si todavía no has elegido el estilismo de la noche más mágica del año, esta propuesta puede inspirarte para crear tu propio conjunto de moda poniendo en práctica la máxima de «menos es más».

Un vestido que, además, tiene un significado muy especial para Macarena Gea como describe ella misma: «Este vestido fue el regalo de Reyes que me hizo David en nuestras primeras navidades casados (¡Y ya van 8!) y por eso le tengo un cariño muy especial». Macarena Gea combina el vestido con botas de neopreno. El vestido de la bloguera es un ejemplo de diseño que no pasa de moda y que siempre resulta un acierto para ocasiones especiales. 

La moda no solo es tendencia y diseño, sino también, lenguaje emocional. Y es que, seguro que tú también tienes alguna prenda que ocupa un espacio especial en tu fondo de armario porque conectas esa prenda con momentos significativos de tu vida. 

La moda es uno de los ingredientes protagonistas de la Nochevieja puesto que este momento del calendario es especialmente significativo por su contexto temporal. Estás a punto de cerrar un episodio de tu historia y ante la perspectiva de un nuevo 2018 que puede traer muchas cosas buenas, ilusiones y alegría a tu vida. 

Macarena Gea despide con gratitud el 2017

Macarena Gea también ha querido dar las gracias a sus lectores por acompañarle en este camino profesional: «Gracias por todo lo bueno que nos hacéis llegar desde el otro lado de la pantalla». Las blogueras de moda pueden inspirarte para crear nuevos looks y estilismos en cada temporada. La moda es un reflejo de tu propia personalidad, una forma de expresión. Por tanto, disfruta de las tendencias de cada momento.

¿Quiénes son tus blogueras de moda preferidas? Si no conoces a Macarena Gea, descubre su trabajo a través de su blog.   

Foto – Blog Macarena Gea