• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para Enrique Iglesias la preocupación del momento está relacionada con las diez nominaciones que ha recibido a los premios Billboard latinos, y no le genera ningún dolor de cabeza la posibilidad de ser demandado por abuso a una adolescente.

En sus conciertos Enrique Iglesias suele hacer subir al escenario a una espectadora para cantarle al oído un tema, abrazarla y besarla.

Este gesto le podría traer problemas al cantante español dado que la joven que subió en el Dublin O2 Arena de Irlanda en Diciembre de 2008 habría quedado obsesionada, abandonó sus estudios y se la pasa hablando de él.

Por esos sus padres estarían analizando iniciar una demanda por abuso.

El nombre de la joven es Jaime Lee Quinn, y desde que Enrique Iglesias la besó, la abrazó y le manoseó el trasero, la chica no logra conciliar el sueño, abandonó la escuela y ya tiene hasta la coronilla a la familia hablando constantemente del cantante.

Sus padres, en un intento de que la joven vuelva a la normalidad, han amenazado iniciar una demanda por abuso al cantante español, dado que piensan que Jaime Lee Quinn no querrá que su ídolo sufra por su culpa.

Como era de esperar, el hijo de Julio Iglesias no le dio mucha importancia a estos sucesos, y se dedica a hablar de otros temas tales como las diez nominaciones que tiene para los premios Billboard Latinos.

Según comentó Enrique: «Estoy impresionado por las muchas categorías. Aún no lo entiendo. Tengo que analizar bien qué suponen esas diez nominaciones. Al fin y al cabo Billboard es la biblia de la música porque se basa en números y en la realidad de lo que está sucediendo con la radio, las ventas y el público».

Las imágenes muestran en detalle como fue la experiencia entre Jaime Lee Quinn y Enrique Iglesias durante el concierto, juzguen ustedes mismos si es suficiente como para que la chica se haya obsesionado y el cantante sea demandado por abuso sexual.