• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La actriz Elsa Pataky ha vuelto a colaborar con la firma de lencería Women’Secret. Con motivo de este nuevo proyecto profesional, Elsa Pataky también ha debutado como cantante. El video de la campaña se presentará el próximo 11 de noviembre. Elsa Pataky ha mostrado su satisfacción con el resultado final de la campaña a través de estas palabras en Instagram: «Feliz con la nueva campaña para @womensecretofficial. Gracias a todo el equipo por la experiencia. Nos vemos el 11 de noviembre en la presentación del videoclip».

Women’secret es una firma de lencería, ropa interior, pijamas, ropa de baño y accesorios para la mujer actual. Women’secret es una firma creada especialmente por y para las mujeres. Un universo de moda a través del que evocar emociones de felicidad.

Una firma que unifica el prestigio, la feminidad, la contemporaneidad y una excelente relación de calidad y precio. Women’secret nació en el año 1993 cuando se abrió la primera tienda en Madrid. El año 2001 fue un momento clave para la marca que inició su expansión internacional.

Elsa Pataky protagoniza la nueva campaña de Women'secret Coincidiendo con la presentación de la nueva campaña, Elsa Pataky también es protagonista durante esta semana de la revista Mujer Hoy, publicación a la que concede una entrevista en la que explica cómo actualmente, se siente muy feliz al estar centrada en su vida familiar. Elsa Pataky también ha compartido los detalles de este nuevo proyecto a través de su blog en la revista Glamour: «Como seguramente muchos de vosotros ya lo sabéis, la semana pasada he tenido el placer de hacer un viaje relámpago a España, así que os voy a contar la aventura en la que me embarqué con women’secret».

Elsa Pataky admira esta firma de lencería de la que es embajadora: «Están haciendo una lencería increíblemente atractiva, con unos diseños súper sensuales y elegantes».

Elsa Pataky explica que ha afrontado esta colaboración profesional poniendo en práctica, también, sus habilidades como actriz: «Esta vez iba a hacer algo que no había hecho nunca y que por eso me asustaba un poco.

Cuando me dijeron que la idea de este año era hacer un vídeo musical, mi primera reacción fue ¡ni hablar, si yo no tengo ni idea de cantar! Pero, pensándolo mejor, para mí era todo un reto y podría tomármelo como el papel en una película en la que fuera cantante. Además, era una ocasión para hacer algo distinto».

Descuentos en Women'secretActualmente y hasta el próximo 25 noviembre, puedes disfrutar de una selección de descuentos en la tienda online. Descuentos de hasta el 30% en pijamas. Descuentos que pueden ser una ocasión fantástica para el ahorro o incluso, para adelantarte a la Navidad preparando algunos regalos de fin de año. Puedes consultar el catálogo de productos rebajados consultando pijamas y batas de invierno.