• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

En el mercado cosmético existe una amplia oferta de cremas hidratantes que nutren la piel en profundidad.

La crema hidratante Estée Lauder DayWear es un tratamiento de día que ofrece un cuidado de la piel para prevenir la aparición de las primeras arrugas antes que de se evidencien los primeros síntomas. Una crema específica para pieles sensibles y mixtas. Aporta un extra de hidratación al rostro gracias a una protección múltiple. Conviene puntualizar que este producto cosmético también incluye factor de protección solar. Una crema que ofrece una rápida absorción.

La crema antiarrugas enriquecida Suractif Fill & Perfect Lancaster está elaborada a partir de una combinación de tres elementos: un extracto vegetal rico en azúcares, tripéptido multifuncional y microperlas para rellenar la superficie. Un tratamiento adecuado para el cuidado de la piel ante las primeras arrugas a través de un efecto alisador. Esta crema de día está específicamente desarrollada para tratar pieles secas o delicadas.

Cremas hidratantes para mujeres

Crème Légère Apaisante es una crema ligera equilibrante, un tratamiento rico en vitaminas y minerales que nutre la piel en profundidad. Un tratamiento de día especialmente recomendado para pieles sensibles con una textura que calma y da vida.

En The Body Shop puedes adquirir productos específicos para el cuidado del rostro. La crema hidratante de día de Vitamina E aporta una gran hidratación y protege la piel de los radicales libres. Este tratamiento ofrece un cuidado adecuado para todo todo tipo de pieles.

Una crema de una textura muy agradable que ofrece una rápida absorción. Potencia la hidratación natural de la piel. Algunos factores ambientales como, por ejemplo, la contaminación también pueden dañar el rostro. Esta crema rica en vitamina E está específicamente diseñada para prevenir este tipo de lesiones.

También a la venta en The Body Shop puedes adquirir la Crema de día hidratante con Aloe Vera que es muy adecuada para tratar pieles sensibles. Tiene un efecto calmante frente a posibles reacciones cutáneas. Aporta un efecto de descanso y relax a la piel. Puedes combinar la Crema de Día y la Crema de Noche de Aloe para un tratamiento más completo.

Tratamiento Reactivador de Juventud Día SPF20 a la venta en Yves Rocher está específicamente desarrollado para potenciar la juventud que hay en ti. Un tratamiento que ofrece resultados en dos niveles. En la superficie: aporta descanso y luminosidad. En profundidad: reduce las arrugas y tonifica. Una crema de textura fresca que penetra de forma inmediata.

¿Cómo aplicar una crema hidratante de forma correcta? Aplícala en pequeñas cantidades realizando movimientos circulares a modo de masaje. Dedica tiempo a este ritual de belleza y mima tu piel desde dentro. No olvides aplicarte crema hidratante antes de maquillarte. 

Además, puedes completar tu tratamiento con otros productos específicos de la misma gama, como por ejemplo, el limpiador, el tónico y la crema de contorno de ojos. Puedes aplicarlos en este orden y, finalmente, terminar tu ritual de belleza con la crema hidratante.

Para que una crema hidratante sea realmente efectiva, es importante que seas constante en su uso y que el producto responda a las necesidades de tu tipo de piel.