• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El cuidado de la piel es uno de los tratamientos terapéuticos que produce un mayor nivel de bienestar. El mercado cosmético ofrece constantes novedades en el sector de la belleza. L´Oréal Paris es una de las firmas de referencia en este sector tan importante. Una firma de confianza que apuesta por la innovación constante.

Esta marca ha lanzado un nuevo producto que puedes descubrir: Revitalift Cicacrem. Un tratamiento que produce múltiples beneficios saludables en la piel. Este tratamiento es terapéutico para reducir las arrugas, aportar elasticidad a la piel y reparar la barrera protectora. Este producto es hipoalergénico.

Crema de día Revitalift Cicacrem de L’Oréal Paris

Un tratamiento que potencia el valor cosmético de la centella asiática, una planta reparadora. Un conocido ingrediente de la medicina tradicional china. Este producto en formato de crema facial trata los signos que el paso del tiempo produce en la piel de un modo habitual.

¿Cómo aplicar este producto?

Aplica este producto en tus dedos y masajea el rostro poniendo una atención especial en las zonas de la piel que tienen rojeces. Además del paso del tiempo, la piel también sufre los efectos negativos de la contaminación ambiental, el estrés y otras agresiones externas. Lee con detenimiento la información de las indicaciones presentes en este producto para optimizar los buenos resultados. 

Efectos del paso del tiempo en la piel

Por tanto, además del paso del tiempo como causa objetiva de envejecimiento, existen otros factores que también pueden anticipar este envejecimiento cutáneo por su impacto visible en la piel.

Las líneas de expresión, la aparición de rojeces y la pérdida de tersura en la piel, son consecuencia de este envejecimiento. La crema Revitalift Cicacrem de L’Oréal Paris es un tratamiento de día que rinde homenaje a la centella asiática como elemento protagonista de este tratamiento de belleza.

Este tratamiento aporta un efecto de reparación y protección sobre la piel. Además, es una fórmula proactiva para, a través del cuidado diario de la piel, minimizar el impacto de la huella del paso del tiempo aportando suavidad frente a las líneas de expresión.

Al ser un tratamiento recomendado para las pieles sensibles, este tipo de crema no solo produce un efecto antienvejecimiento, sino que también fortalece la estructura cutánea.

En concreto, este producto refuerza la producción de colágeno. De este modo, redefine la firmeza de la piel. El objetivo del cuidado de la salud es uno de los más frecuentes en el plano personal con motivo del nuevo año.

En estas fechas, es habitual empezar el nuevo ciclo con el firme propósito de sumar nuevos retos de bienestar. Desde esta perspectiva, el cuidado de la piel es uno de esos objetivos que puede inspirarte durante este 2018. Un objetivo que no solo suma belleza, sino también estética.

Es decir, este cuidado facial aporta luz al rostro. Una luminosidad que irradia belleza y que, por tanto, también suma autoestima. Ya que, cuando te cuidas por fuera, te sientes bien por dentro dada la conexión constante entre el plano físico y el ámbito anímico. ¿Cuál es tu opinión sobre este producto de belleza?