• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Cuándo una relación termina, todo a nuestro alrededor parece hundirse a pasos agigantados. Normalmente, una separación, viene precedida de algunas señales que nos indican que las cosas no acaban de ir del todo bien, aunque en otras ocasiones sucede de la manera más inesperada, haciendo que la separación sea mucho más drástica. Sin embargo, en ambos casos, una ruptura supone el fin de una etapa y el comienzo inevitable de una posterior.

Pero volver a empezar después de una ruptura no es precisamente la cosa más sencilla del mundo. De hecho, muchas veces hasta que no se pasa la etapa del duelo, es muy difícil salir del pozo negro en el que nos hundimos en un inicio, pero una vez vamos haciéndonos a la idea de que esa persona no va a volver con nosotros, poco a poco vamos haciendo camino para intentar empezar de nuevo el camino de nuestra vida.

volver a empezar después de una separaciónEmpezar de nuevo significa pensar que podemos seguir adelante, incluso sin esa persona amada. Aunque ahora mismo nos cueste creerlo, existen muchas más personas  a nuestro alrededor capaces de convertirse en magnifico compañeros de vida, así que relájate, pásalo bien y ya verás como tarde o temprano, cuándo estés preparada, vuelves a encontrar a una persona maravillosa con la que poder compartir tus cosas.

De mientras intenta disfrutar, sal con tus amigas, intenta conocer gente nueva, viaja, haz cosas y muchas cosas, vive todo lo posible para que te sientas plena y feliz con todo eso que haces, porqué la vida es así, está llena de momentos increíbles que debes aprovechar al máximo, para no llegar a los 70 años y darse cuenta de qué no se han hecho todas esas cosas que se habían soñado hacer.

Una ruptura siempre es una nueva oportunidad para volver a empezar y por tanto, arreglar las cosas que no acaban de ir del todo bien. Quizás necesitas más tiempo que otras personas para sentirte mejor, pero ya verás que con tiempo y esfuerzo tu vida empieza a sonreírte muy poco a poco, a fin de cuentas, si una relación termina es porqué habían cosas que no iban del todo bien y esa era la mejor solución para todos.